• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿No puedes ahorrar? Este dispositivo te dará una descarga eléctrica para que lo consigas

Este dispositivo te dará una descarga eléctrica cada vez que quieras excederte en tus compras

Este dispositivo te dará una descarga eléctrica cada vez que quieras excederte en tus compras

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:04 h

La tecnología nos sorprende cada día más, y cuando menos lo esperemos seguro ya ni siquiera tendremos que hacer nada porque los robots lo harán todo. Ahora a los científicos tecnológicos que cada día quieren que ‘mejoremos’ se les ocurrió una idea que podría revolucionar el mundo de las compras y la industria en general.

Todos nos complicamos la vida a la hora de recibir dinero, sabemos que tenemos que ahorrar pero ese bolso o esos pares de zapatos no lo entienden y los tenemos que comprar y así es como nos quedamos sin nada, lo sabemos por experiencia propia, ahorrar es complicado independientemente si eres hombre o mujer.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿POR QUÉ ALGUNAS PERSONAS ‘PASAN CORRIENTE’? ESTA ES LA EXPLICACIÓN DE LA CIENCIA

Pero justo aquí entrará a tallar la ciencia y tecnología, a modo de conciencia digital, pues acaba de salir al mercado el proyecto Pavlock, una pulsera que nos ayudará a ahorrar. ¿Qué?

Así como lo lees, te pones este dispositivo en la muñeca y éste descargará hasta 255 voltios para hacerte tomar conciencia y prohibirte que compres eso que tanto anhelas.

¿Cómo así? Los inventores afirman que cada uno establece un tope de su presupuesto que puede gastar, y cuando este es sobrepasado se activa Pavlock.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿UN CARGADOR ENCHUFADO Y SIN USAR CONSUME ELECTRICIDAD?

Así aprenderás a gastar solo lo necesario, a la mala. El brazalete electrónico fue ideado por un estudiante de la Universidad de Standford.

Pero Pavlock no solo funciona para ahorrar, sino también para otros tipos de ‘malos hábitos’ como no hacer la tarea, dejar de ir al gym, entrar a Facebook, levantarte tarde, y hasta intentar llamar a tu ex.

aweita.pe