• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

11 cosas gratuitas que nos ofrece internet y todos podemos disfrutar

Cosas que todos podemos disfrutar

Internet es una caja de sorpresas que siempre tendrá cosas nuevas para ofrecernos, para conseguir algunas tenemos que invertir y dar dinero a cambio, pero también hay otras que puedes encontrar de manera gratuita y seguro no imaginas.

Atento con estas 11  cosas gratis que puedes encontrar en internet.

#1 Cursos universitarios online:

Lo que sea que quieras estudiar o aprender está en internet. Solo tienes que sacar a flote tu espíritu de investigador y buscar, pero ahora te haremos las cosas más sencillas, te presentamos a Class Central, una web en donde encontrarás de manera gratuita decenas de cursos universitarios online de universidades como Harvard, Standford y el MIT.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 20 COSAS GRATIS QUE PUEDES HACER EN LIMA Y SEGURO NO CONOCÍAS

#2 Cuentas de email auto destructibles:

He aquí un dato que seguro no conocías, existen cuentas de email auto destructibles que además son gratuitas, las puedes encontrar en 10 Minute Mail. Con esto podrás enviar correos anónimos o poner correos para crear cuentas sin que te inunden de spam.

#3 Sonidos ambientales:

Los sonidos ambientales nos pueden ayudar a quitarnos el estrés, son muy útiles y los puedes encontrar de manera gratuita en A Soft Murmur. Aquí además puedes escuchar varios sonidos al mismo tiempo.

#4 Cursos de idiomas:

Si no sabes idiomas estás muy perdido, por eso puedes aprenderlos gratis en páginas como Duolingo (También hay una app que puedes descargar en tu móvil). Esta página es totalmente gratuita y te ofrece un seguimiento de tu progreso.

#5 Documentales:

Una forma útil de aprender sin aburrirte leyendo tanto y sin complicarte la vida son los documentales, en Documentary Heaven puedes encontrar miles de documentales completamente gratuitos de todo tipo de temas.

NO TE PIERDAS ESTO: 20 TRÁMITES QUE SON GRATIS Y QUE PAGAMOS POR NO SABER

#6 Asesoría y consejos:

En algún momento de nuestra vida todos necesitamos un consejo o simplemente alguien que nos escuche, si tú estás atravesando una situación similar puedes visitar 7 Cups of Tea, un portal en el que puedes encontrar a una persona que te oirá e incluso te dará asesoría. Ojo que todo es anónimo y gratuito.

#7 Alertas automáticas:

¿Tienes una reunión, un examen? ¿Necesitas una alerta para no llegar tarde a tus compromisos? Pues esta es la solución, te presentamos If This, Then That, un portal en donde podrás crear alertar o acciones para cosas relacionadas a internet como subir fotos de Facebook a dropbox. O mandarte mails cada vez que alguien diga una palabra que te interese.

#8 Fuentes:

En Lost Type puedes encontrar todas las fuentes que se te ocurran de manera gratuita.

MIRA ESTO: ¿QUIERES VIAJAR GRATIS POR EL MUNDO? ESTAS PÁGINAS TE AYUDARÁN

#9 Herramientas de edición:

Pixlr es un portal online gratuito que te ayudará a editar tus fotos de manera profesional y sencilla.

#10 Ayuda financiera:

Si tienes problemas para ahorrar o para manejar tu dinero puedes encontrar asesoría y ayuda financiera en Mint, un portal que te permitirá revisar tu crédito, tus recibos, tus cuentas de banco, todo. Es gratuita y segura.

#11 Caridad: