• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La foto completa de esta pareja se volvió viral, un gesto en particular alborota Internet

Una sesión familiar terminó en un testimonio del amor verdadero

Para el amor no hay límites y esposos Jesse & Kelly Cottle lo saben muy bien. Esta es una historia que te hará creer en el amor, porque aunque a primera vista parezca una pareja común, lo cierto de esta foto es Kelly quien hace ‘capachún’ a su esposo, pero más que un gesto de cariño, es porque Jesse no tiene piernas. Aquí te contamos su conmovedora historia.

TIENES QUE VER ESTO: ELLA TIENE LEUCEMIA Y ASÍ FUE LA CONMOVEDORA BODA CON SU ENFERMERO

Para conocer un poco de su historia, Jesse es un sargento del ejército de Estados Unidos, que lamentablemente perdió sus dos piernas en Afganistán por la explosión de una bomba. En aquel entonces tenía 24 años y sintió que su mundo se vino abajo. Cuando pudo recuperarse emocionalmente del accidente, empezó su terapia en una piscina de San Diego y allí conoció a Kelly, quién jamás sintió que su discapacidad fuera un impedimento para amar.

ESTO TE VA A INTERESAR: ÉL NACIÓ CON LA CABEZA AL REVÉS, SU INCREÍBLE HISTORIA DE SUPERACIÓN TE PARTIRÁ EL CORAZÓN (VIDEO)

La personalidad de Jesse enamoró por completo a Kelly, quién no dudó en aceptar ser su esposa. Tiempo después decidieron visitar a la familia de ella y aprovechando el día caluroso, decidieron tomarse una foto en el río. La ahora Sra. Cottle cargó con firmeza a su esposo y la imagen fue viralizada en pocas horas.

Hoy, ambos agradecen aquel accidente porque si no, quizá jamás se hubieran conocido. Ellos esperan que su foto sea una prueba que una relación puede superar cualquier obstáculo cuando hay amor de verdad.  Aquí te dejamos un vídeo para que los conozcas un poco más.