• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Las mujeres serían más infieles que los hombres, asegura estudio

Una reciente encuesta ha revelado que las mujeres son más infieles que los hombres, rompiendo el mito que son los hombres son los engañadores. Ya sabíamos que las mujeres son expertas en ocultar una infidelidad, pero no que ellas caerían más fáciles en las manos del pecado.  Los hombres deben sentirlos aliviados por una parte y por otra muy engañados. Conozcamos más detalles de la investigación.

ESTO TE VA A INTERESAR: INFIDELIDAD MEJORA LAS RELACIONES DE PAREJA, SOLO SI LA MUJER ES INFIEL

La franquicia SexPlace (España) fue la encargada de hacer la encuesta a 500 personas. El 52 % de las mujeres reveló que fue infiel, mientras que en los hombres fue el 48%. Las féminas revelaron que cuando son infieles involucran sentimientos, es decir, llegar a amar a sus amantes aunque sea una aventura. Una realidad muy distinta en los varones, que solo buscan satisfacción sexual.

TIENES QUE VER ESTO: ¿SABES POR QUÉ TE FUERON INFIEL? ESTA ES LA PODEROSA Y SENCILLA EXPLICACIÓN DE LA CIENCIA (VIDEO)

Otro dato interesante es que el 80% de las mujeres confesó haber tenido por lo menos una fantasía con alguien de su entorno laboral. Ahora cabe la pregunta ¿Qué les motivó a ser infieles? Tanto hombres como mujeres respondieron que era principalmente por una falta de valoración de la pareja, entonces el amante lx hace sentir ‘más hombre’ o ‘más mujer’. La intimidad es un factor determinante, porque cuando se cae en la rutina, son más propensos a comer la manzana de lo prohibido.