• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Cómo expresan enojo los hombres? Descúbrelo según su signo zodiacal

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:04 h

Los signos del zodiaco dicen mucho de nuestra personalidad, porque alberga características que heredamos del cosmos, la alineación de los planetas y otros astros. Hoy queremos hablar de algo en particular, tal vez un estado de ánimo poco tratado en las redes sociales: ¿Cómo expresamos la ira o el enojo? El primer grupo que analizaremos son los hombres, veamos si coinciden (no olvides decirnos en los comentarios).

TIENES QUE VER ESTO: ¿QUÉ TAN INFIEL ERES SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL?

ARIES (21 abril – 19 abril)

Cuando se enfadan por algo que les duele no hay quien los detenga. Si lo has ofendido por algo no dejarán de reprochártelo, perderán hasta la diplomacia que le caracteriza cuando están tranquilos y pueden decir cosas muy hirientes. Entran en razón mucho después de haberse enojado.

TAURO (20 abril – 20 de mayo)

Es tolerante pero cuando alcanzan su límite, se transforma en una bestia. Algunas de sus reacciones pueden ser gritar mucho, quieren siempre manifestar su enojo y no olvidan lo ocurrido con facilidad. Lo mejor es dejarlos tranquilos, darles su espacio porque tienden a reaccionar de manera violenta.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

No les gusta hacer dramas ni discusiones de novela, pero si los ridiculizas no te lo perdonará. Nunca les gusta perder en una discusión. En momentos de conflicto, pueden decir cosas hirientes de las cuales luego se arrepienten, aunque de presentarse la oportunidad buscará algún tipo de venganza.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Si los estresan suelen estallar muy rápido, enfadarse, discutir y explotar, pero a los minutos los verás esperando la reconciliación. Si te acercas con una sonrisa o un abrazo ganarás su perdón. Pero si el enojo es grande no se sabe lo que puede pasar, son impredecibles. Es un signo que puede llegar a crímenes pasionales. El truco es darle su espacio para que resuelva sus conflictos internos.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Los Leo a la hora de pelear lo harán por cosas que de verdad le importan. Si los traicionas serán tu peor enemigo y jamás te lo perdonarán. Si se molesta gritará y hará que todos sientan su enojo. Les gusta que todos sepan que con ellos no se deben meter. Nunca te metas con su familia porque nunca te lo perdonará. 

VIRGO (23 agosto – 22 setiembre)

Son algo inseguros y nerviosos, muchas veces los conflictos son cuando los haces quedar mal o cuando no han logrado algo que quería, son perfeccionistas. Si tienes un conflicto con ellos, sufrirán porque creen que tienen gran parte de la culpa. No son de los que buscan venganza, pero sí de los que esperan que se disculpen.

ESTO TE VA A INTERESAR: LOS SIGNOS ZODIACALES QUE DURARÍAN MÁS TIEMPO EN EL AMOR

LIBRA (23 setiembre – 22 octubre)

No le gustan las discusiones, es generalmente pacífico y una de las causas de su enfado puede ser ver pelear a otros de su entorno. Lo que puede llegar a enfadarlo también es cuando lo ignoran o cuando se comete alguna injusticia. Si el conflicto es demasiado grande verás que se despierta en él otro hombre que habitualmente está dormido.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

No les gusta que los vean molestos, se hacen los que no sienten nada, aunque por dentro estén enfadados completamente. Los celos son una de las causas que lo hacen explotar. Si lo has hecho quedar mal, su silencio y su mirada hiriente te harán sentir su furia. Demoran mucho tiempo en olvidar y perdonar si lo llegan a hacer algún día.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Cambia su expresión totalmente cuando se enfada. Es explosivo, puede mostrar su enfado sin importar que estén rodeados de gente. Buscan pronto la reconciliación, pero les cuesta pedir perdón. Cuando sus planes son interrumpidos por algo, muestra su disconformidad con el primero que se le acerque. Es un signo que no perdona la infidelidad.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Cuando se molesta es mejor dejarlo solo, si buscas calmarlo solo conseguirás aumentar su furia. No le gusta discutir delante de los demás optará por alejarse de ti y de las demás personas. No le gustan las disculpas ni los cariños, es mejor alejarse. Si los has herido mucho seguirán resentidos, no te mirarán, tratarán de aislarse y hacerte sentir mal.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Sus peleas muchas veces son porque bromean mucho a sus parejas y porque no les gusta perder, quieren tener la razón y en sus discusiones utilizarán el don de la palabra que generalmente tienen. Más que gritar y enfadarse como un loco, el acuario puede llegar a dar un golpe en la mesa o irse del lugar golpeando la puerta. Como es sensible, debes darle tiempo hasta que se enfríe.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

No le gusta las discusiones, si algo le molesta evadirá la situación. Prefiere cambiar el tema y relajarse a buscar problemas innecesarios. A menos que la situación sea realmente importante, entonces estallará y puede reaccionar de forma brusca contra ti. Lo bueno de ellos es que no guardan rencor. Dales su tiempo y espacio para poder tener mejores resultados. Sabe perdonar.

Fuente: Portal de Radio Panamericana