¿El desayuno es la comida más importante del día? Este doctor desmiente el mito

Seguro en muchas oportunidades estabas retrasado en el tiempo y querías dejar de tomar desayuno para así llegar más rápido pero tu mamá no te dejó aduciendo que ‘el desayuno es la comida más importante del día’ y no puedes irte sin terminártelo todo.

Sí, hemos escuchado cientos de veces ese mismo discurso y no nos ha quedado más que terminar el desayuno de manera veloz, pero ¿Es eso realmente cierto? Nunca antes se ha cuestionado la veracidad de esta afirmación, recién ahora un médico profesor de pediatría de la Escuela de Medicina de la Universidad de Indiana ha desmentido el mito calificándolo de exagerado.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿ES REALMENTE BUENO BEBER AGUA DE LIMÓN EN LA MAÑANA? ESTO ES LO QUE NO SABES

Aaron E. Carroll es el nombre del catedrático que, en su columna de opinión publicada en nada más y nada menos que en el diario ‘The New York Times’, ha desbaratado el mito de que el desayuno es la comida más importante del día, para él se ha exagerado con esta afirmación y se le ha dado una importancia desmedida a causa de interpretaciones erróneas de parte de diversos científicos  y médicos.

Según el profesor existe malas interpretaciones, por ejemplo en el caso de la relación de la obesidad con el desayuno, comprobado en un estudio del 2013 publicado en ‘The American Journal of Clinical Nutrition’, se verificó que existieron errores importantes en la metodología y que además fueron descubiertos fraudes cometidos en esta investigación.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿REALMENTE LA PASTA DENTAL ELIMINA EL ACNÉ DE TU ROSTRO?

Por otro lado, con respecto a la relación entre el desayuno y las enfermedades demostrado en un artículo del 2013 publicado en la revista ‘Circulation’  el doctor afirmó que la relación que se atribuía a las enfermedades cardiopáticas y los hombres que no desayunaban era simplemente una relación y no una causa.

Así, el médico explicó que la importancia del desayuno está muy lejos de ser comprobada y es realmente un mito, “no es tan importante como se cree”.

¡Tu rostro libre de imperfecciones!  Descúbrelo aquí ►http://goo.gl/KDYoZa

Posted by Aweita on Wednesday, 4 May 2016

 

Ahora sí podré responder más rápido B|  Mira aquí►bit.ly/20qPyzJ

Posted by Aweita on Wednesday, 27 January 2016

 

Con esto ya no se me acaban los datos B| B| B| B| Entérate más aquí ►http://bit.ly/1K1lhnj

Posted by Aweita on Friday, 5 February 2016

 

Mucho ojito  Dejar de comer no es la clave para bajar de peso, presta atención a esta nota <3 http://bit.ly/1Rq70CK

Posted by Aweita on Friday, 15 January 2016

 

A comenzar a ponerlos en práctica Conócelos aquí ► bit.ly/1mdZ0Y9

Posted by Aweita on Saturday, 19 December 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO