• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Esta sería la ‘mejor tarea escolar del mundo’ según cibernautas, ¿tú qué opinas?

Cuando hablamos de educación nos ponemos un poco tristes, es que las cifras que nos tenemos no son las mejores. Pero hoy no queremos amargarte con una nota triste o desalentadora, hoy te vamos a mostrar la genial idea de una maestra que dejó, según las redes sociales, la ‘mejor tarea escolar del mundo’. No podrás creer todas las ‘materias’ que debieron leer los alumnos.

TIENES QUE VER ESTO: ESTOS SON LOS MEJORES Y PEORES MÉTODOS PARA HACER TRAMPA EN UN EXAMEN, SEGÚN LOS PROFESORES

La peculiar tarea viene del colegio Buckleberry (Estados Unidos), donde la profesora Thoms decidió cambiar la perspectiva de ‘tarea’ y enseñarles a sus alumnos que además de las matemáticas, las ciencias naturales, la historia, hay otras cosas que debemos estudiar  y sobre todo practicar. Estar en el colegio es una de las mejores etapas de nuestra vida y no debemos desperdiciarla.

ESTO TE VA A INTERESAR: 9 IMÁGENES DE 'INGENIOSOS' PROFESORES QUE HACEN HASTA LO IMPOSIBLE CON TAL DE ENSEÑAR

Los alumnos de la profesora Thoms tomaron foto de su trabajo académico y lo subieron a las redes sociales. De inmediato tuvo muchos comentarios positivos, aquí te mostramos lo que dice (traducido):

“Estimados Alumnos:

Quedan apenas dos días para los exámenes finales y es vital que este fin de semana usen su tiempo sabiamente, por eso les he asignado una tarea que deberán traer completada el día lunes. Por favor, completen la mayor cantidad de actividades en la lista y marquen las que lograron hacer.”

1-Ir de paseo en bicicleta o scooter.

2-Leer un libro.

3-Ver tu serie favorita.

4-Sonreír.

5-Tomar helado.

6-Pasar tiempo con la gente que amas.

7-Reírte hasta no poder más.

8-Salir al aire libre y disfrutar del clima.

9-Sal a caminar.

10-Practica tu hobby preferido.

10-Descansa.

11- Comparte con tus amigos.

12-Corre hasta que no puedas más.

13-Cocina algo sabroso.

14-Juega en el patio.

15-Haz algo que nunca antes hayas hecho…

Espero que tengan un excelente fin de semana, y nos vemos el lunes”

Esta profesora merece un fuerte aplauso, una vez comprobamos que ser maestro es una vocación y ojalá más profesores se sumen a tareas como ésta.

Fuente: Portal UpSocl