• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fujimori vs PPK: estos son los mejores memes del último debate presidencial (FOTOS)

Tras el último debate presidencial, que fue realmente una pelea de gallos, hubo otro ambiente donde también reinaba el insulto, la broma (porque los candidatos dicen cada ‘promesa’ que más parece chiste) y las caras graciosas: las redes sociales. Decena de cibernautas peruanos posteando y compartiendo memes, que al final resultaron más interesantes que el debate en sí.

ESTO TE VA A INTERESAR: ESTOS SON LOS MEJORES ‘MEMES’ DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2016, NO DEJARÁS DE REÍR

Buscando en Internet y metiendo nuestras narices por los mejores Fan Page de Memes encontramos algunas imágenes que estamos seguros te sacaran más de una sonrisa. Pensa r que hace poco teníamos a más de 10 candidatos en disputa, hoy solo quedan dos: Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski ¡Ay mamay!

TIENES QUE VER ESTO: LOS 7 MOMENTOS MÁS ÉPICOS DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2016 (VIDEO)

A tan pocos días de elegir a nuestro próximo Presidente, queremos relajar un poco los ánimos. Te damos el consejo que no vale que termines bloqueando a tus amigos fujimoristas o ppkausas, si los candidatos después de echarse todo el barro se dan la mano, tú no pierdas amistades por un candidato u otro. El Perú somos todos, algunos con memoria, otros no, no dejes que nadie influya en tu voto. Infórmate y toma una decisión sabia, el Perú te necesita.