• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ellas invitaron a los Obama a su boda, esta fue la increíble respuesta que recibieron

Pareja lesbiana invita a los Obama a su boda y reciben sorpresiva respuesta

¡Que viva el amor! Chelsea Roden y Lisa Hirsche son una bella pareja que decidió casarse y compartir su amor con todo el mundo, incluso con la pareja presidencia de su país: Barack y Michelle Obama. Las novias decidieron enviar una invitación a la casa Blanca, y aunque al inicio solo fue para postear la invitación en redes, recibieron una respuesta directa ¡Qué hermoso detalle!

Ahora te vamos a contar un poco más de esta historia. A Chelsea le gusta la política, está contenta con el régimen que vive su país. La idea de casarse rondaba desde el 2011, pero aún no era legal en su país. Al año siguiente, el presidente Barack Obama anunció que estaba a favor de los matrimonios del mismo sexo. Desde allí las cosas fueron más fáciles (tolerantes sería la palabra adecuada), no había barrera contra su amor.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ÉL NACIÓ CON LA CABEZA AL REVÉS, SU INCREÍBLE HISTORIA DE SUPERACIÓN TE PARTIRÁ EL CORAZÓN (VIDEO)

Cuando Chelsea y Lisa decidieron casarse, no tuvieron mejor idea que enviar la invitación de su boda a la Casa Blanca. Aunque sabían que los Obama no podrían asistir por su apretada agenda, pero jamás imaginaron que recibirían una respuesta directa de la pareja más poderosa del mundo: aquí te pasamos la increíble respuesta.

NO TE PIERDAS ESTO: ELLA SE QUEMÓ TODO EL CUERPO, LO QUE SU PAREJA HIZO DESPUÉS TE PARTIRÁ EL CORAZÓN

"¡Felicitaciones a ustedes en el día de su matrimonio! Esperamos que este día esté bendecido con amor, sonrisas y felicidad. Les deseamos todo lo mejor, ahora que comienzan un viaje juntas, y esperamos que su unión crezca más fuerte, con el pasar de los años”.