• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

5 secretos de Pikachu que jamás imaginaste y te sorprenderán

Algunos fanáticos de Pokémon dicen que Pikachú es un inmaduro, pues nunca evoluciona, bueno, eso es algo que todo el mundo sabe pero hay cosas y secretos que están muy bien resguardados por el antecesor de Raichu, pero que sin embargo hoy serán revelados por la actriz que le prestó su voz en la versión original, es decir en la japonesa. ¡Atento!

ESTO TE VA A INTERESAR: 6 RAZONES POR LAS QUE DIGIMON NO SERÍA UN PLAGIO DE POKÉMON (VIDEO)

La actriz de doblaje que interpretó a Pikachú, en realidad solo le dio la voz, se llama Ikue Otani y recientemente brindó una entrevista a How to Draw manga en donde contó cosas que nadie imaginaba.

#1 No sabía nada de la serie:

La actriz confiesa que no tenía idea de la popularidad de Pokémon y simplemente postuló.

“Había carteles de Pokémon por toda la habitación donde nos hicieron la audición, y nos dijeron que los personajes eran muy populares entre los niños. Todo lo que pude decir fue: “¡Oh! ¿En serio?”. Lo mejor es que el resto de actrices que se presentaron tampoco tenían ni idea de su popularidad”, afirma Ikue.

#2 Pikachú debía hablar:

La idea original de los creadores de Pokémon era que Pikachú aprendiera a hablar como un bebé, sin embargo con el tiempo se descartó la idea y solo se quedó como un bonito sueño pues se decidió que el pequeño amarillo nunca hablaría.

TIENES QUE VER ESTO: ANIME POKÉMON: ASÍ SE VERÍAN LOS PERSONAJES EN LA ACTUALIDAD (FOTOS)

#3 Pikachú emite más de un sonido:

Sí, todos estamos hartos del ‘pika, pika’ o del ‘chu’, según la actriz Pikachú tenía otro sonido que según dice es muy especial para ella pues no es muy común,  se refiere a un sonido de bostezo que hace muy poco.

#4 Pikachú debió ser macho según los productores:

Los productores tenían pensado a partir de la segunda temporada reconocer a Pikachú como un hombre, sin embargo, ella pidió que en lugar del ‘he’ o ‘she’ se le reconociera como ‘it’, es decir como cosa o animal.

#5 Pikachú tenía su propio guión: