• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Cuánto cambiaron los superhéroes con el paso del tiempo? Mira sus evoluciones (FOTOS)

Los avances tecnológicos también significaron cambios en los superhéroes más famosos, mira cómo lucían antes y cómo lucen ahora

Así evolucionaron los superhéroes más famoso de la historia (FOTOS)

En Aweita somos superfanáticos de los superhéroes de todos los tipos y compañías, desde los convencionales, los que vienen de otros planetas y hasta los que ahora se han vuelto villanos y traidores (Aunque claro no queremos decir su nombre pero todos sabemos que hablamos del número 6 en esta lista) Sí, no lo niegues, lo sabemos.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ASÍ LUCÍAN LOS ACTORES CALVOS MÁS FAMOSOS CUANDO TENÍAN CABELLO, REALMENTE IMPACTANTE (FOTOS)

Sabemos que tú también eres un gran fanático por eso no queremos redundar en información que tal vez ya conoces y te traemos fotografías que –podemos apostar- nunca has visto.

Se trata de los inicios de los principales superhéroes, cuando lucían totalmente distintos y tenían hasta otros trajes y armaduras, en algunos el cambio es increíble como en el caso de Iroman o Hulk pero en otros no hay taaanta diferencia.

NO TE PIERDAS ESTO: 'AVENGERS: AGE OF ULTRON', ASÍ SE INICIARON LOS SUPERHÉROES EN EL CINE (VIDEO)

¡Te invitamos a disfrutar de esta galería y sorprenderte con el cambio de 10 días de los más grandes héroes y defensores del planeta de la historia! Queremos destacar y a la vez lamentar que no hayamos incluido en esta célebre lista a nuestro superhéroe favorito, es decir el Chapulín, sin embargo no encontramos una foto en donde se pueda apreciar todo su esplendor como héroe mexicano.  

#1 Iroman:

#2 Thor:

#3 Hulk:

#4 Batman: 

#5 Los 4 fantásticos:

#6 Capitán América: 

#7 Tortuninjas:

#8 Superman:

#9 La mujer maravilla: 

#10 Robocop: 

Notas Relacionadas