• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Esta pequeña con una pierna de prótesis recibe muñeca igual a ella, su reacción te conmoverá (VIDEO)

Su reacción ha conmovido las redes

Es muy común que las niñas reciban muñecas como regalo, casi se ha convertido en una tradición, pero nunca una reacción había conmovido tanto. La historia que contaremos a continuación tienen como protagonista a Emma, una adorable niña de 10 años que recibió de manos de su pequeña hermanita un muñeca como regalo.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: LA INCREÍBLE REACCIÓN DEL PAPA FRANCISCO AL CONOCER A SU 'IMITADORA', TE ENTERNECERÁ (VIDEO)

Hasta ahí no había nada fuera de lo común, salvo que al momento en que Emma abrió la caja que contenía la muñeca se percató de un detalle especial, la pierna derecha de la muñeca tenía una prótesis rosada, justo igual a la que ella también tiene.

Emma no pudo contener las lágrimas de emoción  y atinó a decirle a gritar “Tiene una pierna como yo”, mientras la abrazaba y lloraba de alegría.

NO TE PIERDAS ESTO: LA REACCIÓN DE ESTE CACHORRITO AL VER UN GATITO RECIÉN NACIDO TE LLENARÁ DE TERNURA (VIDEO)

La reacción de Emma capturada por su madre, Courteny Fletcher, ha conmovido a millones de personas pues el vídeo publicado en Facebook ya tiene más de 26 millones de visitas.

Dentro de la caja también había una carta que decía lo siguiente: “Después de unas semanas de intentar caminar y correr con su nueva prótesis, ella está lista para ir a casa y vivir su vida sin limitaciones, así como tú”.