• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Estas hermanas compitieron por adelgazar sin imaginar a dónde les llevaría su ‘juego’ (FOTOS)

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:05 h

Aunque suene increíble, las hermanas Rebecca y  Courtney Grimshaw compitieron durante años para convertirse en la ‘más delgada’. Ellas residen en California, Estados Unidos, y aunque su ‘juego’ empezó como una broma, al final terminó con la hospitalización de una de ellas, porque llegó a pesar 31 kilogramos. La historia de estas mujeres te hará reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida.

TIENES QUE VER ESTO: ELLA ESTUVO A PUNTO DE MORIR DE ANOREXIA, AHORA GRACIAS AL GIMNASIO ES UNA BOMBA SEXY

La historia empieza cuando Rebecca tenía 14 años años y Courtney 12. La mayor molestaba con adjetivos como ‘gorda’ o ‘trasero gordo’, lo que lastimó la autoestima de Courntney, empujándola a cambiar drásticamente sus hábitos alimenticios, con el objetivo de ‘bajar de peso’. En ese entonces pesaba 58 kilos, pero con las ‘bromas’ de su hermana, llegó a pesar 31 kilos.

Según cuenta el diario británico Daily Mirror, la menor sentía cierta envidia por su hermana, porque ésta siempre estaba rodeada de chicos, creyendo que ser delgada la haría ver más atractiva.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: NIÑA AFGANA QUEDÓ IRRECONOCIBLE POR UN ACCIDENTE, 1 AÑO DESPUÉS CIRUJANO LE DEVUELVE LA SONRISA

Cuando Rebecca se dio cuenta que su hermana empezó a bajar de peso, en lugar de preocuparse se animó a seguir su dieta. Ambas empezaron a perder peso ejercitándose por horas y comiendo apenas 350 calorías al día. El ‘juego’ se extendió por 3 años y cuando Courtney empezó a perder cabello, le iba muy mal en el colegio, decidieron poner un alto a todo. Ella fue hospitalizada por su extrema delgadez, entonces las hermanas supieron que el juego se les había escapado de las manos.

La historia dio la vuelta al mundo y hoy, Courtney tiene 24 años, aunque sigue siendo delgada (porque la anorexia es un trastorno difícil de salir), pesa 50 kilos y espera recuperar su vida. Cuando se dio cuenta que su aspecto no era agradable, lamentablemente cayó en el alcohol y hoy lucha por superar estas dos adicciones. ¡Tú puedes Courtney!