• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así de sensual lucía Angelina Jolie cuando apenas tenía 15 años (FOTOS)

Revelan fotos inéditas de Angelina Jolie cuando tenía 15 años

Una de las actrices más exitosas de la industria es sin duda Angelina Jolie, no solo su sensualidad, belleza, misterio, la han llevado a la cima de Hollywood y está considerada como una de las mejores actrices del momento. Actualmente tiene 41 años y aunque estuvo involucrada en temas de anorexia, no deja de causar noticia. En redes sociales vienen circulando fotos de la actriz cuando apenas tenía 15 años. Te quedarás impactado.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: NO CREERÁS CÓMO LUCÍA LADY GAGA ANTES DE SER FAMOSA, TE QUEDARÁS CON LA BOCA ABIERTA

El encargado de revelar estas imágenes, es el fotógrafo Harry Langdon, quien trabajó con ella en sus inicios. En las fotos que hoy salen a la luz, se puede ver a una sexy Angelina, aunque no parece que tuviera 15 años, la sensualidad es un detalle que desborda en ella. Según cuenta el autor, para lograr retratar a sus modelos, siempre conversa con ellas:

NO TE PIERDAS ESTO: ¿TE ACUERDAS DE ‘SI TUVIERA 30? MIRA EL INCREÍBLE PARECIDO ENTRE LA ACTRIZ ADOLESCENTE Y LA PROTAGONISTA

“Les hago preguntas que no les haría en una fiesta. A veces necesitan mi ayuda. Por ejemplo, el presidente Reagan no sabía qué hacer. Yo recordaba haber estado en una celebración de Navidad con él una semana antes, y había encendido las luces del árbol de una manera muy paternal. Le dije, ‘señor presidente, usted es padre, es amable. Mire a la cámara y hágamelo saber'”, revela Langdon.

Aquí te dejamos las fotos inéditas de Angelina, que fueron publicadas con motivo del cumpleaños de la actriz. Los años no pasan en vano, las modas cambian, pero la belleza de Angelina sigue ¡Mira lo regia que lucía cuando era una adolescente!