• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Abuela se escapa de asilo para cumplir su más loco sueño de juventud: tatuarse (FOTOS)

El sueño de esta abuela era tatuarse y no dudó en escaparse de un asilo para cumplirlo

Cuando tienes un sueño, nunca es tarde para cumplirlo. Una historia que viene remeciendo redes sociales es la loca aventura de Sadie Sellers, una tierna anciana de 79 años que se coludió con su nieta para cumplir uno de sus sueños: tener un tatuaje.  Ella vive en un asilo, así que ideó todo un plan para escapar y, junto a su cómplice, regresar al hospicio con la marca en su piel. El tatuaje te conmoverá.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: TAYLOR SWIFT CUMPLE SUEÑO DE FAN CON SÍNDROME DE DOWN

Sadie vive en Irlanda del Norte, Reino Unido, en el asilo Residencia Daleview House. Ella ha llevado una vida tranquila, con trabajo y familia como prioridad. Ahora que pasa sus últimos días en un asilo, se dio cuenta que le faltaba cumplir un sueño: tener un tatuaje en el brazo. Le comentó la idea a su nieta y ella estuvo a favor, así que idearon un plan para cumplir este propósito. La tierna anciana aprovechó la hora del almuerzo para escapar hacia un estudio de tatuajes.

Lo que no contaba Sadie, es que el día de su aventura, su hijo Tony decidió visitarla, así que cuando llegó y no encuentra a la anciana, se vivió todo un alboroto en el hospicio. El padre empezó a llamar a los familiares y cuando decidió llamar a su hija, Samantha, ésta le informó que estaba con su abuela haciéndose un tatuaje.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿QUÉ PASA CUANDO UN EXTRAÑO TE DICE BONITA? MIRA ESTE DIVERTIDO EXPERIMENTO (VÍDEO)

Tony corrió de inmediato y cuando llegó con su madre, el tatuador había terminado un pequeño corazón  en el antebrazo izquierdo de Sadie. Aunque al inicio recibió una llamada de atención, la abuela no se arrepiente de lo que hizo, además asegura no necesitar la aprobación de su familia: “No me importa nada, cuando llegas a mi edad tienes que vivir la vida al máximo todos y cada uno de tus días”.

Fuente: Portal de Publinoticias