• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Speedy Gonzales tendrá su película, la voz en el español está a cargo de este famoso

Speedy Gonzales hizo su primera aparición en 1953

Los mexicanos están felices, bueno en realidad todo Latinoamérica, porque uno de los dibujos clásicos de nuestra infancia estrenará película y la voz del personaje principal en español nos dice que será un éxito: el queridísimo Eugenio Derbez daría su voz al ratón mexicano más conocido de todos los tiempos. Las redes sociales se han sacudido, porque el cine está apostando por los clásicos dibujos y eso nos emociona a todos.

TIENES QUE VER ESTO: ¿POR QUÉ LOS DIBUJOS ANIMADOS SOLO TIENEN 4 DEDOS?

La primera experiencia de este ‘regresar de los clásicos’ fue Don Gato y su Pandilla, si bien es cierto la crítica no fue la mejor, marcó un regreso de aquellos dibujos que nos mantenía pegados al televisor hace más de cincuenta años. Hoy Warner es la encargada de traernos esta cinta animada. Se sabe que el guión estará a cargo de Hank Nelken y la producción está encabezada por Dylan Sellers: "En tiempos en los que Donald Trump está ganando fama, el mundo necesita a 'Speedy' más que nunca", declaró según cita el portal Televisa.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿ERES CAPAZ DE DIBUJAR UN CUADRADO CON SOLO TRES LÍNEAS?

Por su parte, Derbez (recordado por su doblaje de ‘Burro’ en Shrek) habló del que sería su nuevo personaje: “En México crecimos viendo a 'Speedy Gonzales'. Era como un superhéroe para nosotros, o quizás algo más revolucionario como Simón Bolívar o Pancho Villa. Él veía por la gente pequeña, pero con gran valentía hacia los malvados y debilidad por las señoritas".