Pataclaun: Así fue el último capítulo que conmovió y divirtió a todos los peruanos [VIDEO]

Pataclaun es considerada una de las series más exitosas de la televisión peruana. Aquí te mostramos el último capítulo de la serie que divirtió a las familias peruanas.

Una pareja de recién casados, tres fantasmas y un posterior bebé, fueron los personajes principales de una de las series más exitosas de la televisión peruana: Pataclaun. Esta producción se estrenó en 1997 y en pocos capítulos se ganó el corazón de todos los televidentes, no solo por la nariz roja que utilizan los protagonistas, sino por las bromas, modismos, y expresiones con jergas peruanas, es decir, todos nos sentíamos identificados con la serie.

ESTO TE VA A INTERESAR: ASÍ FUE EL ÚLTIMO CAPÍTULO QUE TE PERDISTE DE LOS 'THUNDERCATS' (VIDEO)

Pataclaun tuvo dos temporadas, en total 90 capítulos. Los personajes principales fueron Wendy Ramos (Wendy Janet), Carlos Alcántara (Machín), Johanna San Miguel (Queca), Carlos Carlín (Tony), Gonzalo Torres (Gonzalete) y Monserrat Brugué (Monchi).  Hoy vamos a recordar el último capítulo de esta gran serie, que se tituló “La Realidad”, porque los personajes descubren que viven en un mundo de fantasía y deben despedirse de todos los televidentes, una escena que nos conmovió a todos. Para ver un resumen, dale play en la parte superior.

NO PUEDES PERDERTE ESTO: HE-MAN: ASÍ FUE EL GRAN FINAL DE LA SERIE QUE MARCÓ TU INFANCIA (VIDEO)

SOBRE “LA REALIDAD”

Este último capítulo se estrenó el 19 de diciembre de 1999 y trata sobre el regreso de Monchi a casa. Ella revela que todo el universo de ‘Patacalun’ es mentira, que hay un mundo real fuera de las coloridas paredes. Al inicio, no lo aceptan, en especial Wendy, quien tiene la escena más conmovedora junto a Queca. El capítulo fue el más visto y aquí está el vídeo completo. Que lo disfrutes.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO