• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Qué dice tu rostro sobre tu salud? Aprende a leer las señales alarmantes

Tu rostro te ayuda a identificar signos alarmantes sobre tu salud, aprende cómo

La piel es un órgano maravilloso, no solo por ser el más grande y delicado, sino que además es un excelente mapa para detectar algunas enfermedades. Según los chinos, cada área de nuestro rostro revela las alteraciones mentales o físicas que se producen en todo el cuerpo. Si dicen que los ojos son el espejo del alma, la cara es el espejo de nuestra salud.

Hoy te enseñaremos cómo identificar algunos problemas de salud, si presentas algunas de estas señales, es mejor que vayas separando una cita con tu médico:

NO TE PUEDES PERDER ESTO: ¿QUÉ PASA SI FROTAS UN TOMATE EN TU ROSTRO? LO QUE LOS DERMATÓLOGOS NO TE DIRÁN

#1 PERSONA TENSIONADA

Uno de las enfermedades más común en los últimos años es el estrés, que junto a la ansiedad es uno de los peores males. Si sufres de esto, empezarás a experimentar temblor (o vibraciones) en los labios y ojos.

#2 SI EL HÍGADO NO ESTÁ FUNCIONANDO  BIEN

La señal principal es que tu rostro se pondrá amarillento. Si ves esto, lo más recomendable es que saques una cita con tu médico.

NO DEJES DE VER ESTO: 4 INCREÍBLES REMEDIOS CASEROS PARA CERRAR LOS POROS DE TU ROSTRO

#3 FALTA DE HIERRO

La señal más evidente son las ojeras pronunciadas. Otra señal es el interior de los labios, encías y párpados, si están menos rojos de lo normal debes empezar a preocuparte.

#4 EXCESO DE GRASA