• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    ¿Cuánto han cambiado los actores de ‘High School Musical’? Así lucen 10 años después

    La gran mayoría de adolescentes del año 2000 aprendieron inglés gracias a High School Musical, una película de Disney que vio nacer a grandes actores como Zac Efron y Vanessa Hudgens. Ya han pasado 10 años desde que se estrenó la película, sí, ya estamos viejos y hoy verás cómo han cambiado todos los actores. ¡Realmente increíble!

    #1 Zac Efron como Troy Bolton:

    Zac se ha mantenido en la pantalla grande, ha hecho varias películas, una de las más conocidas en “17 otra vez”. Incluso ha participado en un remake de Baywatch y cada día acumula más fanáticos.

    NO TE PUEDES PERDER ESTO: ¿TE ACUERDAS DE LA TELENOVELA ‘TRAVESURAS DEL CORAZÓN’? MIRA CÓMO LUCEN SUS INTÉRPRETES 18 AÑOS DESPUÉS

    #2 Vanessa Anne Hudgens como Gabriella Montez

    Vanessa ha sido parte de películas como Beastly y Spring Breakers, y pronto estará en el remake de Grease.

    #3 Ashley Tisdale como Sharpay Evans

    Ashley contrajo matrimonio en el año 2014, ella actualmente ha iniciado una exitosa carrera como productora ejecutiva para televisión y cine.

    #4 Lucas Grabeel como Ryan Evans

    Él ha continuado actuando en el teatro y en el cine, y en el año 2007 creó su propia productora llamada 14341 Productions.

    NO DEJES DE VER ESTO: ASÍ FUE LA EMOCIONANTE HISTORIA QUE INSPIRÓ CORTO 'LAVA' DE PELÍCULA INTENSA-MENTE

    #5 Monique Coleman como Taylor McKessie

    Monique ha trabajado en películas como Naomi and Ely’s no kissing list o Free the Nipple, y eso no es todo, pues también ha fundado su propia ong llamada Gimme Mo, en donde ayuda a otras personas a  hablar de sus problemas.

    #6 Corbin Bleu como Chad Danforth

    Corbin continuó demostrando su talento para el baile en el concurso Dancing with the stars, en donde ocupó el segundo lugar, en todo este tiempo también ha hecho varias películas.