• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Qué pokemon sería Donald Trump? Estos son los memes de la reciente comparación

Donald Trump fue comparado con un pokémon y los memes saltaron de inmediato

Donald Trump fue comparado con un pokémon y los memes saltaron de inmediato

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:05 h

Para nadie es un secreto que el candidato presidencial Donald Trump no es el más querido de los cibernautas, sus polémicas propuestas con respecto a los inmigrantes lo han convertido en el blanco de muchas críticas. Hoy, Donald Trump vuelve a ser noticia y no por sus declaraciones, sino por su parecido con ‘Yungoos’, el más reciente pokémon disponible para los videojuegos ‘Pokémon Sun’ y ‘Pokémon Moon’.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: STEPHEN HAWKING REVELA CUÁL ES EL ÚNICO FENÓMENO QUE NO PUEDE EXPLICAR

Yungoos es un pokémon de tipo normal, ubicado en la categoría de las comadrejas. Destaca su cabellera rubia (amarillo en realidad), cara redonda y gruñona ¿A quién se parece? Los fans norteamericanos no tardaron encontrar similitudes entre el dibujo y el candidato republicano que aspira en convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos.

NO DEJES DE VER ESTO: ESTA ES LA TERRIBLE ADVERTENCIA DE STEPHEN HAWKING SOBRE LA LLEGADA DE LOS EXTRATERRESTRES A LA TIERRA

aweita.pe

Uno de los primeros y más graciosos memes fue el publicado por Javier Virgen desde su cuenta de instagram. Ahí se puede apreciar como Yungoos será el próximo candidato presidencial. Aquí te dejamos otros graciosos gráficos que elaboraron los cibernautas al darse cuenta de las similitudes.

Hay que destacar que el humor americano es un poco distinto al que estamos acostumbrados a ver en los memes. Quizá ellos no utilicen texto, pero poseen una sátira que plasman en sus imágenes. Esta galería te sacará más de una sonrisa, porque la verdad, Yugoos se parece mucho a Trump o ¿será al revés?

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe