¿Recuerdas al preso más guapo del mundo? Se convirtió en modelo y así luce ahora
Jeremy Meeks saltó a la fama hace dos años cuando la fotografía de su ficha policial se viralizó en internet, en aquella fecha Jeremy se hizo conocido como ‘el preso más guapo del mundo’ y el ‘criminal más sexy’.
Aunque algunas personas quisieron desestimar la autenticidad de su historia puesto que les parecía increíble que un hombre de ojos azules, labio carnoso y espectacular figura fuera un criminal, sin embargo, la historia es completamente cierta.
NO TE PIERDAS ESTO: ¿TE ACUERDAS DEL JOVEN CONOCIDO COMO ‘BEBECITO EMOXITO’? MIRA CÓMO LUCE AHORA (FOTOS)
Luego de pasar dos años en prisión Meeks fue liberado en marzo de este año y no pasó mucho tiempo para que firmara contrato con la agencia de modelos White Cross Management. Jim Jordan, el gerente de la agencia de modelos afirma que hay decenas de grandes firmas interesadas en Jeremy.
"Quiero agradecerle a mi familia y a todo el mundo por todo el amor, apoyo y oraciones. Estoy abrumado y agradecido por todo lo que viene a continuación. Estoy listo", afirma Meeks.
NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿RECUERDAS A ‘ESTEBAN’ DE ‘CASO CERRADO’? ASÍ LUCE AHORA
‘El preso más guapo del mundo’ actualmente cuenta con medio millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y cada vez que publica una foto se llena de ‘me gusta’ de parte de su ‘séquito de fans’. Estas son las últimas fotos que ha subido a su cuenta oficial de Instagram y corresponden a su primera sesión profesional como modelo.