Hex: El preservativo del futuro, ultra fino y no se rompe ni con un alfiler

La gran mayoría de hombres odia usar condón, las excusas más recurrentes son “no se siente igual”, “me pica”, “igual se va a romper”, sin saber que el condón no es simplemente una moda, es una necesidad pues no solo nos protege de embarazos no deseados, sino también de enfermedades de transmisión sexual.

Todas las excusas ya se acabaron, el condón del futuro llegó y está revolucionando todo el mercado, ya no hay más pretextos pues para cada uno hay una solución con este nuevo condón HEX.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¡ADIÓS AL CONDÓN! NUEVO ANTICONCEPTIVO ‘ECHO-V’ SERÍA EL MÁS EFECTIVO PARA EVITAR EMBARAZOS

 “Nuestro mundo ha cambiado, el condón no… Hasta ahora” ese es el slogan de este nuevo preservativo masculino elaborado luego de 7 años de investigaciones por la empresa sueca LELO.

Este preservativo está hecho de látex ultra fino por lo que garantiza el placer, además es muy ligero, resistente y sobretodo impermeable.

La técnica usada en la elaboración de HEX está inspirada en la resistencia al agua de los neumáticos de los coches de Fórmula 1, así se evitan los deslizamientos comunes de los condones normales.

NO TE PIERDAS ESTO: VASALGEL: CONOCE EL NUEVO MÉTODO ANTICONCEPTIVO MASCULINO

Estos preservativos están inspirados en los paneles de abejas, para romperlos abría que romper uno a uno cada hexágono que lo compone. “No era el material, el látex, lo que había que cambiar, era la estructura”, afirma la web del fabricante.

Así que ya no esperes más, este es el condón que estabas buscando, ya lo puedes encontrar a la venta vía internet. ¡Así que mucho ojo!

Además de ser más efectivo que el condón este método es mucho más sencillo de usar.  Entérate más aquí ► http://goo.gl/Yx1aB8

Posted by Aweita on Tuesday, 7 June 2016

 

¡Esta doctora es brillante!  :o ¿Qué opinas? Más info aquí ►http://goo.gl/It6XGz

Posted by Aweita on Thursday, 19 May 2016

 

Duerme feliz. ¡El sexo y la salud van de la mano! ► http://bit.ly/1KirQ02

Posted by Aweita on Tuesday, 26 May 2015

 

El novedoso método anticonceptivo que promete revolucionar en el 2017  Más detalles aquí ► http://goo.gl/VJsYNL

Posted by Aweita on Thursday, 14 April 2016

 

Todo un ejemplo  Entérate aquí ► http://bit.ly/22ib7V2

Posted by Aweita on Sunday, 20 December 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO