Él cambió los videojuegos por el ejercicio, su transformación impactó en redes sociales (FOTOS)

Un cambio de vida impresionante. Se dice que los gamers son las personas más tercas del mundo, porque están tan acostumbrados a su estilo de vida sedentaria, que no  hay poder humano que los separe de su consola o PC. Cuando eres un gamer experto pierdes gran parte de tu juventud frente a una pantalla, y esto no es saludable. Eso lo sabía muy bien ‘Trustedloki’, un usuario de Reddit que relató cómo cambió su vida cuando decidió dejar los videojuegos por los ejercicios.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: DIETA SUECA: LOS SECRETOS DE LA FÓRMULA PARA BAJAR DE PESO QUE ESTÁ IMPACTANDO AL MUNDO

"Hace dos años atrás, no era la misma persona que soy hoy en día", así empieza la historia de este joven, que se considera un experto de League of Legends. "Era bastante bueno en los juegos pero mi cuerpo pagó un precio por aquello. Mi estilo de vida era completamente sedentario y no sabía absolutamente nada de nutrición o ejercicio", afirma el usuario ‘Trustedloki’.

Su pasión por los videojuegos lo alejó de la universidad, pero cuando se dio cuenta que sus amigos dejaron los videojuegos por ir al gimnasio, decidió hacer lo mismo. El joven relata que hacer ejercicios no solo mejoró su físico, además le cambió la forma de relacionarse con los demás: "La mayoría parecía ser más amistoso conmigo”.

NO TE PIERDAS ESTO: ELLA BAJO 80 KILOS DE MANERA INCREÍBLE Y ESTE ES SU SECRETO

La disciplina, constancia y fuerza de voluntad moldeó su cuerpo y mente por completo. "Así como mi cuerpo cambió, también lo hice como persona. Maduré lo suficiente como para sentirme mejor conmigo mismo, además de tener más confianza en quien soy. Entré a estudiar", cuenta el joven según cita el portal ATV.

¿Qué queremos? ¡Bajar de peso! ¿Cuándo lo queremos? ¡Ahoraaaaa! ¡No te preocupes más porque te entre el #bikini, aquí...

Posted by Aweita on Saturday, 9 January 2016

 

Solo necesitas unos minutos para lucir bomba este verano  Conoce cómo aquí ► http://bit.ly/1YS2TjS

Posted by Aweita on Sunday, 6 December 2015

 

¿Quieres bajar de peso? Lo importante es enfocarte en la zona donde hay más #grasa acumulada. Checa aquí ► bit.ly/1HGwOao

Posted by Aweita on Wednesday, 2 December 2015

 

Mucho ojito  Dejar de comer no es la clave para bajar de peso, presta atención a esta nota <3 http://bit.ly/1Rq70CK

Posted by Aweita on Friday, 15 January 2016

 

El método más sencillo para bajar de peso ► http://goo.gl/oGQIGs

Posted by Aweita on Sunday, 19 June 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO