9 grandes mitos históricos que debemos dejar de creer (FOTOS)

¡Hemos vivido engañados! La historia es demasiado grande y larga para asegurar que conocemos todo sobre ella. ¿Quién podría decir que saber con exactitud lo que pasó en tantos miles de años? El más claro ejemplo está en el colegio, que nos cuentan la historia de una manera; llegamos a la universidad y resulta que todo era una mentira. Así vamos creciendo y dándonos cuenta que todo es un complot y que el sistema nos tiene controlados y… okey exageré en esta última línea.

ESTO TE VA A INTERESAR: LOS ESCALOFRIANTES MENSAJES ESCONDIDOS EN 6 GRANDES OBRAS DE ARTE (FOTOS)

Hoy queremos enseñarte una galería de imágenes que te revelan la verdad de 9 grandes mitos de la historia que creíamos saber. Algunos te dejarán impactado pero es mejor conocer la verdad, recuerda que a un pueblo que sabe, no lo engaña nadie. De la forma más amena y entretenida, con grandiosas ilustraciones de Lenya Brick te damos la cuota de realidad que necesitas.

TIENES QUE VER ESTO: EL SECRETO DE DISNEY MEJOR GUARDADO DURANTE DÉCADAS [VIDEO]

Si conoces algún otro dato que la gran mayoría da por verdadero pero que en realidad es erróneo, compártelo. Un poco de historia y cultura, nunca le cae mal a nadie. Si te gustaron estas imágenes, en esta misma nota podrás encontrar algunos otros enlaces interesantes: como test culturales, pruebas de historia, geografía, ciencia. Aprender es un deber, hacerlo de forma divertida tu decisión. En Aweita encontrarás las dos cosas.

MIRA ESTO: 10 SITUACIONES QUE RETRATAN CÓMO ES LA VIDA DE LOS ADULTOS EN REALIDAD, ¿TE IDENTIFICAS?

MIRA ESTO: CINCO MITOS DE LAS MUJERES GUERRERAS DE LA EDAD ANTIGUA 

 

 

No puedo creerlo ¡Es un %#%+ !  Descúbrelo aquí ►http://goo.gl/i7OI99

Publicado por Aweita en Miércoles, 6 de abril de 2016

 

 

3 días después de su luna de miel, sus papás cavan su tumba y durante 30 años lo tuvieron que ocultar  Entérate de su trágica historia ►http://goo.gl/b0yMcI

Publicado por Aweita en Jueves, 31 de marzo de 2016

 

 

¡Ay qué miedoooo!  Checa aquí ►http://goo.gl/Y9mGYj

Publicado por Aweita en Viernes, 8 de abril de 2016

 

 

¡No creerás lo que sucede dentro! Léelo aquí ►http://goo.gl/UhxWPJ

Publicado por Aweita en Miércoles, 30 de marzo de 2016

 

 

El joven que fue víctima de cyberbullying ha cambiado su vida de manera positiva Mira las fotos aquí ► ► http://goo.gl/jRFcyz

Publicado por Aweita en Sábado, 9 de abril de 2016

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO