• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Él mandó esta foto para no dar examen pero olvidó ocultar esto, ¿Ves su error?

Hasta para decir mentiras, hay que pulir en detalles

Hasta para decir mentiras, hay que pulir en detalles

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:05 h

La mentira tiene patas cortas. ¿Quién no se ha querido escapar de un examen complicado en la universidad? Todos hemos dicho alguna mentira para poder faltar y rendirlo otro día, pero a algunos se pasan de ‘creativos’. Por ejemplo, Joker Terrer, que contó su penoso accidente en redes sociales, donde quiso burlar a un profesor y decirle que estaba muy enfermo, pero un detalle arruinó todo su show, ¿Puedes ver su error?

ESTO TE VA A INTERESAR: ELLA POSÓ PARA UN SELFIE Y NADIE IMAGINÓ EL TERRIBLE SECRETO QUE ESCONDÍA BAJO SU FALDA

“Mandé esta foto a mi profesor de química para ausentarme al examen”, es una de las leyendas de la fotografía. Esta foto que parece la de un paciente, es en realidad una de las burlas más épicas de los últimos meses. Algunos lo toman con humor y ya la califican de ‘la más ingeniosa forma de faltar a un examen’, lástima que no se pulió en detalles.

Si prestas atención a la nariz de Joker, podrás notar que esos “tubos” tiene unos orificios un poco extraños, esperen, extraños no son, son muy familiares ¡Son audífonos! Así como lo lees, el joven introdujo sus earphones a sus fosas nasales y las hizo pasar como tubos de oxígeno. Él envío la foto a su profesor, pero éste de inmediato se dio cuenta de la broma. Lo siento Joker, igual darás examen.

aweita.pe

MIRA ESTO: ELLA TIENE UN DULCE ROSTRO PERO EL RESTO DE SU CUERPO ASOMBRA A TODOS (FOTOS)

El joven aprendió su lección y decidió compartir su experiencia en redes sociales. Para algunos tuvo la idea más descarada para mentir, mientras que otros dijeron que era lo ‘más divertido que han visto en Internet’. ¿Con qué opinión te quedas?

Después del hecho, Joker Terrer se burló de su propia broma y publicó una foto donde la mentira era más notoria.

aweita.pe