¿Qué significa soñar con un beso? Esto es lo que revelaría de tu futuro

¿Has soñado besando a alguien o recibiendo un beso? Este sueño es común en muchas personas, y tiene un significado. Mira de qué se trata en esta nota.

Los sueños son raros pero todos nos advierten algo. Uno de los más comunes es soñar que besamos a alguien, a veces nos asusta cuando es un familiar o nuestro ex, de inmediato pensamos que la única explicación es un sentimiento de amor, pero la verdad es que va mucho más allá. Aquí te presentaremos las situaciones de besos más comunes en los sueños y su significado.

TIENES QUE VER ESTO: ¿POR QUÉ SOLO ALGUNAS PERSONAS SON CAPACES DE RECORDAR SUS SUEÑOS?

  • Soñar con besar a una ex: Suelen originarse en personas que tal vez desean retomar la relación. Echas de menos a tu ex pareja y tu subconsciente te manda este mensaje.

  • Soñar con dar un beso a un desconocido: Se originan en personas que tienen tentaciones.

  • Soñar con estar besándote en público y a plena luz del día: Este sueño puede tener dos posibles interpretaciones. La primera interpretación es que estás atravesando una relación en la que no tenemos nada que ocultar. Sin embargo, la segunda interpretación son signos de inquietudes a lo que suscita la relación en sí, miedo al qué dirán, temor al que tu pareja no cumpla todas tus expectativas.

  • Soñar con recibir un beso de alguien que detestas: Sueño negativo en el que te sentiste perturbado al despertar. Tienes medio a que esa persona que te dio el beso te deje en una situación vulnerable. Miedo a que esa persona te pueda ridiculizar en público.

ESTO TE VA A INTERESAR: ¿POR QUÉ SOÑAMOS QUE ALGUIEN NOS ATACA Y NO PODEMOS MOVERNOS?

  • Soñar con besarte a ti mismo: Suelen ser poco frecuentes, pero las personas que tienen este sueño suelen aceptarse a sí mismas.

  • Soñar con besar pies, cuellos, etc: Suelen originarse en personas atormentadas por la lujuria y la pasión desenfrenada. Tienen carencias afectivas.

  • Soñar con ese beso que nunca llega: Si durante el sueño estamos a punto de besar a esa persona que tanto deseas pero que finalmente por diferentes razones no logramos besar -nos despertamos, algo que nos lo impide- entonces suelen originarse en personas que no tienen claro el sentimiento que evocan en esa persona que tanto te gusta. Tienes miedo a un posible rechazo.

  • Soñar que besas a tu madre: es señal de buena suerte, usted será una persona muy querida y valorar por familiares y amigos.

  • Soñar que besas a tu hermano(a): también es un buen augurio, anuncia momentos de alegría y felicidad junto a ellos, también buenas noticias.

  • Soñar con beso en la mejilla: indica insatisfacción en sus relaciones sexuales.

Todos hemos pasado por alguno de estos sueños y ahora sabemos su significado. Cuéntanos ¿Qué otro tipo de sueño quisieras que te revelemos el significado? Te esperamos en los comentarios.

Ya no pensaré que se me subió el muerto :v :v Descúbrelo aquí ►http://goo.gl/xqfBBL

Publicado por Aweita en Viernes, 15 de abril de 2016

 

¿Te ha pasado que seres malignos te acosan en tus sueños? Esto tiene un nombre y una razón ¡Más aquí! ► bit.ly/1KQq6Q4

Publicado por Aweita en Martes, 15 de septiembre de 2015

 

Una pista para responder esto: tiene relación con la actividad cerebral ►http://goo.gl/1KufbB

Publicado por Aweita en Martes, 14 de junio de 2016

 

¡Ya ni tengo tiempo para dormir!  Entérate aquí ►http://goo.gl/2SvNj6

Publicado por Aweita en Lunes, 14 de marzo de 2016

 

¡Al fin dejaré de babear la almohada!  Entérate aquí ►http://goo.gl/1XQcRX

Publicado por Aweita en Martes, 1 de marzo de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO