¿Cuál es el secreto de un buen ceviche? Restaurante ‘Mirasol nos revela su secreto

Hoy es el ‘Día del Ceviche’, nuestro plato bandera y qué mejor forma de celebrarlo que disfrutando de su inigualable sabor. Los especialistas en este platillo son nuestros hermanos del norte del país, especialistas en pescados y mariscos. En Lima, hay muy pocos lugares donde se sirve un buen ceviche, un punto obligado es el restaurante ‘Mirasol’, ubicado en Jr. Choquehuanca 209 – Chorrillos.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 10 ARGUMENTOS QUE TODO PERUANO DEBERÍA SABER PARA DECIR QUE EL PISCO ES NUESTRO

En este restaurante disfrutarás de deliciosos platos marinos, pero sin duda la especialidad de la casa es el ‘Ceviche Mirasol’, una exquisitez que es la más pedida por peruanos y turistas. Hoy, una de las chefs, Kristell Marthans nos enseñará como se prepara el plato estrella del Perú. Para ver el vídeo, solo debes darle play en la parte superior.

El ceviche es excelente para el paladar pero además, su consumo es muy beneficioso para la salud. Estos son sus beneficios según la nutricionista Slovenia Ulloa Acuña: "El ceviche por ser a base de pescado sin cocer se aprovechan todos sus ácidos grasos buenos como el omega 3, claro si es de pescado azul (oscuro), rico en proteínas de alto valor biológico.

NO TE PIERDAS ESTO: PISCO SOUR: 5 ERRORES QUE DEBES EVITAR AL PREPARARLO

Dentro de sus ingredientes con gran aporte nutricional tenemos el limón: rico en vitamina C y poderoso antioxidante (preventivo del cáncer), el camote amarillo: rico en fibra, fuente de betacoroteno (pro - vitamina A), el choclo: fuente de fibra, ayuda con la digestión, produce fácil saciedad, tiene minerales como el fósforo, potasio y magnesio, contiene proteínas y un gran aporte de agua".

Así que no dejes de comer ceviche. Quizá porque el día de la festividad cayó entre semana te resulte un poco complicado, pero no dejes de consumirlo este fin de semana sí o sí.

¡Atentos! Esta gran pregunta es resuelta. [Yo siempre acompaño mi ceviche con canchita] ► bit.ly/1TKqD6W

Posted by Aweita on domingo, 19 de julio de 2015

 

¡Moscas no se metan con mi almuerzo!  http://bit.ly/1WBqcMX

Posted by Aweita on domingo, 21 de febrero de 2016

 

Yeeee, el diablo no volverá a besar mi comida :3 :3 :3 Checa aquí ► http://goo.gl/frSL3U

Posted by Aweita on sábado, 5 de marzo de 2016

 

Comer manzanas y naranjas en la noche es malo?! Khá?! Entérate más aquí►http://goo.gl/cLguSJ

Posted by Aweita on domingo, 29 de mayo de 2016

 

Gran error que muchos cometemos  :V Entérate aquí ► bit.ly/1XXPfLM

Posted by Aweita on domingo, 8 de noviembre de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO