• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Médico creía que ella tenía apendicitis, pero cuando la operó, descubrió un horrible secreto (FOTO)

Lo que encontraron dentro del cuerpo de esta mujer dejó sorprendidos a todos

Lo que encontraron dentro del cuerpo de esta mujer dejó sorprendidos a todos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:05 h

Esta nota no es apta para sensibles, es la primera advertencia. Un caso muy particular ha sorprendido a toda la comunidad médica, porque lo que parecía una operación de apendicitis, resultó ser la revelación de una vida sexual un poco ‘agitada’. ¡¿Qué?! Sabemos que suena loco o difícil de comprender, pero cuando conozcas la historia de esta mujer, entenderás porque su operación ha dado la vuelta al mundo, incluso fue publicada en Journal of Medical Case Reports.

TIENES QUE VER ESTO: ELLA CREÍA QUE TENÍA UN TUMOR CEREBRAL, PERO EN REALIDAD ERA UN EMBRIÓN NO DESARROLLADO (FOTO)

La identidad de la mujer se mantiene en secreto por respeto a ella, pero las imágenes y la fuente certifican su autenticidad. La mujer es una joven de 26  años que visitó a su médico porque tenía fuertes dolores en el área del apéndice, estaba hinchada y no podía comer. Con la revisión respectiva, se preparó una intervención: la mujer debía ser operada cuanto antes.

Cuando los médicos empezaron la operación, notaron un objeto extraño ¡Era un pedazo de condón! Los médicos no lo podían creer y esto fue lo que publicaron: “Cuando abrimos el apéndice encontramos un trozo incompleto de lo que asumimos era un condón, por el material que era, látex”.

aweita.pe

ESTO TE VA A INTERESAR: EMBARAZADA HACÍA TRUCO CON SU OMBLIGO, MÉDICO LA VE Y ADVIERTE TERRIBLE DIAGNÓSTICO (VÍDEO)

Tras la operación, la mujer se enteró del extraño hallazgo en su cuerpo y confesó que ella lo había tragado dos semanas atrás, mientras le practicaba sexo oral a su pareja. Con este secreto al descubierto, los doctores concluyeron: El preservativo al ser ingerido, se rasgó en pedazos a medida que viajaba a través de su tracto gastrointestinal, donde un fragmento de éste se quedó atascado su apéndice.