• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mesera recibió una excelente propina y un ‘regalo’ que impactó en redes sociales

Mesera recibió un ‘regalo’ que dio la vuelta al mundo, además de una jugosa propina

Mesera recibió un ‘regalo’ que dio la vuelta al mundo, además de una jugosa propina

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:05 h

Uno de los trabajos más duros es el de mesero, quizá casi todos los jóvenes en el mundo han pasado por esta ardua jornada laboral. Para nadie es fácil levantarse temprano, ir a estudiar y después trabajar, atendiendo los cientos de pedidos de clientes, algunos muy exigentes y después quedarte hasta muy noche para cerrar el local. Si tú has pasado por esta situación, sabrás lo emocionante que es recibir una jugosa propina, pero que pasaría si además de ello, recibieras uno de los mejores regalos en el mundo.

TIENES QUE VER ESTO: ‘AMOR, DUDO QUE SEAS FELIZ S.A.C.’, LA HISTORIA DETRÁS DE LA EMPRESA PERUANA QUE SE VOLVIÓ VIRAL

¿Cuál sería este regalo? La respuesta es un consejo. Sí, sabemos que puede sonar un poco cursi o tonto, pero cuando sepas las palabras que recibió esta mesera en la boleta de la cuenta, te quedarás conmovido. La protagonista de esta historia se llama Becky Nilsen, que un día encontró que un cliente le dejó una jugosa propina. Pero la sorpresa no acababa allí, en el papel había una nota escrita que decía:

aweita.pe

“La vida es muy corta, anoche murió un amigo mío. Por favor, ¡pase esta noche con la persona que ama! ¡La vida es demasiado corta!”, estas palabras emocionaron a Becky hasta las lágrimas. Lastimosamente, cuando ella se dio cuenta, el cliente ya se habían retirado de la mesa, por lo que no pudo agradecer.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: EL GOBIERNO RUSO OCULTÓ SU EXISTENCIA, 35 AÑOS DESPUÉS ELLA REVELA EL MOTIVO (FOTOS)