• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Youtuber ingresó a un bar gay y terminó así, la respuesta de la Policía causa polémica

La Policía asegura que todo es una mentira, estos son sus argumentos

Una grave denuncia que ha puesto en contradicción a todo Internet. Por un lado tenemos la versión del famoso youtuber Calum McSwiggan, quien asegura que sufrió un ataque homofóbico tras asistir a un bar gay en Los Ángeles. La denuncia la hizo vía Facebook e Instagram, publicando una imagen donde se ‘comprobaba’ su hospitalización. Por otra parte, tenemos la versión de la Policía, quien asegura que todo es una mentira porque la denuncia no pudo ser comprobada ¿Quién dice la verdad?

ESTO TE VA A INTERESAR: PAREJA RECIBE 60 AÑOS DE CÁRCEL TRAS HACERLE ESTO A SU BEBÉ, REALMENTE INDIGNANTE

“Ayer fue el peor día de mi vida y ahora estoy luchando por encontrar las palabras correctas para hablar acerca de lo ocurrido. Luego de un excelente fin de semana con mis amigos, decidimos ir a celebrar a un club gay. Lo estábamos pasando bien hasta que de pronto, y casi finalizando la noche, nos separamos. Fue ahí cuando tres tipos me golpearon hasta el cansancio. Los encargados del lugar deberían haber estado ahí para ayudarme, pero en vez, me trataron como si no existiese. Tengo 3 dientes rotos y 6 puntos en la frente. Nunca me había asustado tanto ser un hombre gay. Lo único que puedo hacer es agradecer a mis grandes amigos por ayudarme a salir del problema. No sé qué habría pasado si no fuera por ellos”, posteó Calum.

TIENES QUE VER ESTO: ÉL MANDÓ ESTA FOTO PARA NO DAR EXAMEN PERO OLVIDÓ OCULTAR ESTO, ¿VES SU ERROR?

La denuncia provocó más de 5 mil reacciones y en Facebook superó los 100 compartidos. Pero según la Policía norteamericana todo se trataría de una mentira. Según reporta el portal Fox News, Calum llegó a la estación policial muy alterado, al punto de golpearse la cabeza varias veces con el teléfono público de la celda.