¿El fin de La Casa Matusita? Dueños quieren acabar con los misterios y toman esta decisión

Fantasmas, apariciones, maldiciones, ruidos extraños, etc. No, no son parte de una película de terror, todo esto ha ocurrido, según testigos, en uno de los lugares más míticos de Lima, que es sin lugar a dudas La Casa Matusita; hogar del que se han desprendido leyendas, teorías, libros, películas y documentales. Al pasar por esa casona amarilla de dos pisos se siente una sensación tenebrosa que nos pone la piel de gallina. Quizá algunas veces has pensado entrar y salir corriendo. Pero una acción por parte de los dueños tiene el fin de acabar con estas teorías paranormales.

NO LO PODRÁS CREER: Veintidós historias de terror de solo dos frases que realmente te asustarán

Desde hace un mes, el dueño tomó la decisión de reconstruir el segundo piso, ante la mirada atónita de los transeúntes. El lugar del que por muchos años se tejieron los mitos más impresionantes, hoy en día luce en ruinas por la demolición y reconstrucción del segundo piso. Sin embargo, esta obra se paralizó por la Municipalidad de Lima debido a temas de seguridad y autorizaciones para ocupar la vía pública.

Una de las leyendas sobre su condición misteriosa se relaciona con la primera habitante de la casa, Parvaneh Dervaspa, una mujer extranjera de quien se decía fue una hechicera. La Santa Inquisición-institución de la Iglesia Católica que se creó para torturar a personas que ejercían actos en contra de su fe- la condenó a la hoguera. La leyenda cuenta que la mujer maldijo la casa antes de morir y esto desencadenaría las historias paranormales de ella.

LO VEO Y NO LO CREO: 10 películas de terror basadas en hechos reales

Los dueños han querido desmentir las historias de fantasmas y ruidos que allí se producen. Afirmaron que la casa era cuidada por un guardián que bebía mucho. Los fines de semana, el guardián subía las escaleras arrastrando unas cadenas, lo cual explicaría el motivo de los ruidos que se escuchan en el exterior. ¿Es posible que la reconstrucción de La Casa Matusita acabe con las historias de fantasmas?

¡Ay qué miedoooo! Checa aquí ►http://goo.gl/Y9mGYj

Publicado por Aweita en Viernes, 8 de abril de 2016

 

Aterrador video fue grabado por conductor mientras manejaba ¡Qué miedo ► bit.ly/1kjU8Ah!

Publicado por Aweita en Lunes, 19 de octubre de 2015

 

Es verdad #Chucky existe :o ► http://bit.ly/1KaPHCz

Publicado por Aweita en Sábado, 18 de julio de 2015

 

¡No creerás lo que sucede dentro! Léelo aquí ►http://goo.gl/UhxWPJ

Publicado por Aweita en Miércoles, 30 de marzo de 2016

 

#Curiosidades Conoce que esconde la verdadera muñeca #Annabelle y dónde se encuentra actualmente. Descúbrelo aquí►► bit.ly/1w6DZQy

Publicado por Aweita en Martes, 14 de octubre de 2014

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO