• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Esta foto tiene más de 100 años y esconde un detalle aterrador, ¿Puedes verlo?

¿Puedes ver el detalle aterrador?

Un misterio sin resolver. Las fotografías a blanco y negro son conmovedoras, porque guardan memorias e historias increíbles. Pero no todas son así, existen algunas fotos que te harán poner los pelos de punta, como por ejemplo esta imagen. A primera vista es el retrato de 15 mujeres pero si prestas atención, podrás ver la prueba de un ser ‘paranormal. Te damos una pista… fíjate en los brazos de todas.

ESTO TE VA A INTERESAR: ¿CREES EN EL DESTINO? ELLA REVISÓ UNA FOTO VIEJA DE SU NOVIO Y DESCUBRIÓ ESTO

¿Ya encontraste el detalle? Si aún piensas que es una foto normal, tenemos que desglosar cada uno de los elementos para que entiendas el misterio de esta instantánea. Lo primero que debes saber es que esta foto se tomó en 1900, es decir tiene más de 100 años. Todas las mujeres están de brazos cruzados, pero en el extremo derecho, una de las mujeres tiene un rostro desencajado y detrás de ella ¡hay una mano! ¡¿Cómo es eso posible?!

TIENES QUE VER ESTO: EN SU LUNA DE MIEL, ELLA DESCUBRIÓ EL MÁS HORRIBLE SECRETO QUE SU ESPOSO ESCONDÍA (FOTOS)

Algunos opinan que se trataría de un fantasma. Las mujeres retratadas eran trabajadoras de un molino en Belfast (Reino Unido). Cuando se les dijo que les tomarían una foto, decidieron adoptar una pose en común, así que todas se cruzaron de brazos. Pero detrás de una de ellas, se puede ver una mano humana.

Notas Relacionadas