¿Más cambios en Facebook? Nueva opción te permitirá publicar en varios idiomas

Mark Zuckerberg y su equipo estuvieron iluminados, una vez más. En Facebook normalmente uno escribe en su lengua materna, pero sucede que cuando tienes amigos de varias nacionalidades que hablan idiomas diferentes comunicarse con ellos se hace un poco complicado. Después publicar un estado, tenías que añadir manualmente la traducción, o en todo caso, confiar en la traducción automática de esta red social.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿HACKEARON TU CUENTA DE FACEBOOK? SIGUE ESTOS 3 SIMPLES PASOS PARA RECUPERARLA

Sin embargo, gracias a una nueva opción de Facebook, ahora podrás publicar actualizaciones en varios idiomas de forma más elegante. Esta nueva función permite integrar traducciones múltiples en una sola actualización y mostrar cada versión a la persona indicada; la alemana al que habla alemán, la inglesa al que habla inglés, etc.

LO VEO Y NO LO CREO: ¿POR QUÉ FACEBOOK NOS OBLIGA A DESCARGAR MESSENGER? ESTA ES SU PODEROSA RAZÓN

Esta opción se lanzó el mes pasado y aún está en fase de pruebas, pero también estará disponible para usuarios individuales.  Para hacer la prueba, debes comprobar si tienes la opción disponible. En primer lugar, dentro de los ajustes de configuración del perfil personal, seleccionas la sección “Idiomas” y busca la opción de “publicar en múltiples idiomas”. Por otro lado, si manejas una página de Facebook, podrás acceder yendo al menú de ajustes desde la esquina supera derecha, y encontrar la misma opción dentro de la sección “General”.

 

Se enamoró, armó una gran campaña en facebook y así terminó esta historia ► http://goo.gl/JNNV8W

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de junio de 2016

 

 

Ocupa demasiado espacio :( ► http://goo.gl/hzylAQ

Publicado por Aweita en Lunes, 13 de junio de 2016

 

 

¿Eso era todo?  ¡Voy a superarte Mark! :v :v Entérate aquí ►http://goo.gl/DIiteG

Publicado por Aweita en Martes, 15 de marzo de 2016

 

 

"Bueno en los negocios, malo en el amor"  ► http://goo.gl/cH45fQ

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de junio de 2016

 

 

La noticia sobre el padre que tatuó a su hijo se hizo rápidamente viral y la compartieron grandes medios italianos ► http://goo.gl/aVuc12

Publicado por Aweita en Jueves, 16 de junio de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO