• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

En pleno funeral, él utilizó Snapchat para ‘intercambiar’ de cara con un muerto

Utilizó Snapchat para ‘intercambiar’ cara con un muerto y así reaccionan las redes sociales

¿Cuál es la actitud que debemos tener en un funeral? La respuesta es más que obvia ¡Ay Aweita! Todos debemos estar callados, serios y comportarnos con propiedad, esto para demostrar respeto por el difunto y familia. Pero como hay cada loco en el mundo, hubo un hombre que se pasó de ‘gracioso’ y cometió un grave error. Imagínate que en pleno funeral ves a alguien tomándose un selfie con el muerto ¡OMG!

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ELLAS INVITARON A LOS OBAMA A SU BODA, ESTA FUE LA INCREÍBLE RESPUESTA QUE RECIBIERON

La foto ya se convirtió en viral y aunque el hombre en cuestión, tuvo que borrar las fotos y pedir disculpas públicas, el daño ya estaba hecho. Según cuenta el desatinado muchacho, estaba aburrido en el funeral, así que decidió sacar su celular y utilizar la aplicación Snapchat, dos filtros muy populares: el intercambio de caras y por supuesto, el clásico ‘orejas y lengua de perro’. ¿En qué momento la tecnología dañó nuestro cerebro?

Cuando las fotografías llegaron a la red, las reacciones no se hicieron esperar. Cientos de comentarios lo acusaban de irrespetuoso y maleducado. Las opiniones negativas fueron tantas, que el muchacho tuvo que pedir disculpas públicas y retirar las imágenes.

NO TE PIERDAS ESTO: EN SU LUNA DE MIEL, ELLA DESCUBRIÓ EL MÁS HORRIBLE SECRETO QUE SU ESPOSO ESCONDÍA (FOTOS)

Esto es solo un ejemplo de cómo las modas y el exceso de fotos nos pueden llevar a cometer gravísimos errores. No podemos dejar que la tecnología y la obsesión por un ‘like’, se lleven nuestro sentido común.