• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Test: Elige una hamsa y descubre los rasgos ocultos que revela de tu personalidad

Sabemos que los tests de personalidad son unos de tus favoritos pues te ayudan a descubrir cosas que ni tú sabías de tu personalidad, por eso hoy compartiremos contigo una nota que te ayudará a conocerte más a fondo.

Se trata de un test de personalidad al que nosotros denominamos test de elección, y consiste en elegir una opción entre 6 alternativas que te proponemos y nosotros te diremos qué revela de ti. ¡Presta atención!

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿CUÁL ES EL RASGO PREDOMINANTE EN TU PERSONALIDAD? ESTE TEST TE LO DIRÁ

#1 Si tu elección fue la opción uno significa que eres una persona enérgica y curiosa y te caracterizas por tu espíritu solidario. Eres alguien activo, inquieto, creativo y un explorador por naturaleza. Tu mayor característica es mirar siempre el lado positivo de las cosas.

#2 Si tu elección fue la opción dos eres una persona leal y diligente que se preocupa mucho por el resto, eres alguien muy amoroso y bondadoso, una persona muy espiritual y muy comprometida con sus obligaciones. Te esfuerzas mucho por cumplir tus ideales y no descansas hasta conseguirlos.

#3 Si tu elección fue la opción tres significa que eres alguien noble, sincero y creativo. No tienes temor a decir las cosas cuando las sientes, pero si te preocupas mucho por cómo vaya a afectar a los demás esto. Eres alguien honesto y sensible.

NO TE PIERDAS ESTO: TEST: ESCOGE UNA PUERTA Y DESCUBRE QUÉ DICE TU ELECCIÓN SOBRE TU PERSONALIDAD

#4 Si tu elección fue la opción cuatro quiere decir que eres una persona apasionada y decidida, siempre que te pones retos no descansas hasta conseguirlos. Eres alguien con mucha fuerza interior pero nunca está demás tomarte un momento para descansar y meditar.

#5 Si tu elección fue la opción 5 significa que eres una persona pacífica y afable. Eres alguien amoroso y muy tranquilo, un miembro muy importante en tu familia y alguien muy especial para tus seres cercanos. Tu mayor defecto es que no sabes decir no cuando debes.