• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La verdad sobre el bebé que fue puesto en venta en una página de Facebook

Las redes sociales amanecieron escandalizadas luego de una publicación que se hizo viral rápidamente en donde una mujer identificada como Vanessa Linares hizo un anuncio en Facebook en donde ponía en venta a un bebé. ¡Así como lo lees, realmente indignante!

La historia es la siguiente: La usuaria de Facebook creó una publicación en una conocida página de compra y venta vía Facebook llamada Compra y venta Tepic Nayarit, el nombre de la página se debería a la procedencia de los implicados en la caso, es decir el Estado mexicano de Nayarit.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: PAREJA RECIBE 60 AÑOS DE CÁRCEL TRAS HACERLE ESTO A SU BEBÉ, REALMENTE INDIGNANTE

En la publicación la joven afirmaba lo siguiente: “Bebé recién nacido. Vendo bebé recién nacido, para lo que quieran, ya me tiene harta, todo el día se la pasa llorando”. Incluso la ‘desalmada madre’ ofreció a su bebé para la venta de órganos: “Pueden vender sus órganos o no sé para que lo quieran”.

La ‘oferta’ de la joven finalizó con el precio: “45 mil pesos a tratar, más información por inbox”.

NO TE PIERDAS ESTO: ESTA ES LA VERDAD SOBRE EL BEBÉ DE 9 MESES QUE FUE TATUADO POR SU PADRE

Pero la verdad detrás de esto es que el bebé que salía en la foto era uno que fue noticia hace varios meses cuando sobrevivió al abandono de sus padres en deplorables condiciones y fue salvado de milagro, en primera instancia, por una perrita.

El caso acaparó la atención de tantas personas que el mismo Fiscal General de Nayarit se pronunció al respecto luego de recibir la denuncia sobre esta venta ilegal.

“Afortunadamente se trató de una broma, de algún usuario de la red social, que no sabemos con qué finalidad lo hizo, alterando el clima de tranquilidad...”, explicó el fiscal.