• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pokémon Go: ¿Por qué ya no podemos disfrutar de este juego?

Muchos usuarios han reportado problemas en Pokémon Go y esta es la razón

¿Tú también saliste por los alrededores de tu casa y no encontraste ningún Pokémon cerca? Bueno, muchos usuarios han reportado la misma situación y la explicación es una sola, los servidores latinoamericanos de Pokémon Go han sido bloqueados.

Lo sabemos, esto también nos duele a nosotros pero tenemos que informarlo. La alegría y el entusiasmo generado por la llegada de Pokémon Go a nuestro continente fue fugaz, tan solo 10 horas, pero sí que valió la pena.  

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿EL MUNDO POKÉMON A TU ALCANCE? JUEGO DEMUESTRA CÓMO ES ATRAPARLOS EN LA VIDA REAL

Pero, ¿Qué sucedió? Empecemos desde las bases de este acontecimiento memorable en la historia de los animes, al inicio –como todo el mundo lo sabe- solo estaba previsto para ser lanzado en Nueva Zelanda, Australia y Japón, sin embargo algunas personas ingeniosas lograron evadir los controles regionales y obtuvieron el juego en Sudamérica.

Y como no era para menos, todo el mundo quiso tener en su Smartphone esta app y ser el mejor maestro Pokémon, por eso se generó un colapso de los servidores y al final todos los servidores latinoamericanos fueron desconectados, tal como afirma la página de Pokémon Go Perú.

Es decir, el excesivo movimiento que hubo por esta región del mundo ocasionó la desconexión de los servidores.

NO TE PIERDAS ESTO: POKÉMON GO: ESTOS SON LOS MEJORES MEMES DEL JUEGO (FOTOS)

¿Y qué podemos hacer?