El mejor dibujo del mundo: esta tarea es la sensación en redes, descubre el porqué

Los niños siempre dicen la verdad, no hay duda de eso. En sus actos, sus palabras, sus dibujos, los pequeños siempre retratan el mundo de la perspectiva más real y sincera. Las madres son las más orgullosas con este tipo de trabajos, si antes la costumbre era pegarlo al refrigerador, hoy la moda es postearlo en redes sociales. En las últimas horas, una imagen viene causando furor en Reddit y cuando la veas, estamos seguros que no dejarás de reír.

TIENES QUE VER ESTO: ¿CREES EN EL DESTINO? ELLA REVISÓ UNA FOTO VIEJA DE SU NOVIO Y DESCUBRIÓ ESTO

Todo empezó con un cariñoso post, donde una orgullosa madre mostraba cómo había sido dibujada por su hija de seis años. En la imagen se puede ver una carta que estaba dividida. En la primera mitad, bajo el título “Así se ve mamá en las mañanas” se observa un dibujo a lápiz, sin color que más retrata a un ser deforme y un tanto aterrador. Mientras que en la otra mitad es todo lo contrario.

ESTO TE VA A INTERESAR: ÉL PUBLICÓ UNA FOTO CON SU NOVIA Y SE LLEVÓ LA MÁS TERRIBLE SORPRESA

Bajo el lema “Así se ve mamá cuando va a salir”, se puede notar el cambio drástico de apariencia. La foto de inmediato consiguió miles de reacciones y comentarios. Los emojis de risas no faltaron y uno que otro comentario desatino, preguntando si la madre era divorciada o estaba en busca de un novio.

La imagen se viralizó y arrancó más de una carcajada, porque aunque el cambio es muy drástico en el dibujo, lo cierto es que las mujeres gozan de una versatilidad increíble, por no decir ‘maquillada’. Ojo, seguimos hablando de la perspectiva de una niña ¿O también coincides con ella?

 

Oye qué feo :( ► http://goo.gl/UOA2Sc

Publicado por Aweita en Sábado, 2 de julio de 2016

 

 

¡Qué profesor tan chido! Yo quiero aprobar mi exámen así también ► bit.ly/1O7a6uE

Publicado por Aweita en Martes, 15 de diciembre de 2015

 

 

#RetoDelDía Todos fallan ¿Tú puedes? Mira más aquí►http://bit.ly/1QvM4t2

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de enero de 2016

 

 

Siempre tuve esa duda , ahora todo tiene sentido  ► http://bit.ly/1NwsXvW

Publicado por Aweita en Domingo, 20 de diciembre de 2015

 

 

¿La sabías? :V  O.o Entérate aquí ► bit.ly/1OYnlg6

Publicado por Aweita en Sábado, 12 de diciembre de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO