¿Un perro que gana dinero? Can sorprende al mundo con peculiar habilidad (VÍDEO)

Ya habíamos vistos perros muy inteligentes que fungían de actores en películas reconocidas como "Buddy superestrella" o "Beethoven", sin embargo, no habíamos logrado ver a un can que logre fingir estar muerto en las calles.

LO VEO Y NO LO CREO: ¿CÓMO LOS PERROS CONSIGUEN VOLVER A CASA LUEGO DE ESTAR PERDIDOS?

Esta es la escena: varias personas se han reunido alrededor de Galen, un perro que se encuentra en un cajón acorde a su tamaño. La escena parece el funeral del can; el animal está quieto, inmóvil, enseñando los dientes. Los curiosos se sorprenden. Los presentes saben que esto es un show: este es el trabajo del perro.

Junto a su dueño, Galen presenta este espectáculo desde hace mucho tiempo, en las calles de Nueva Orleans, Estados Unidos, en donde finge estar muerto; claro, solo finge, no lo está.

“Necesito dinero para un entierro adecuado”, dice uno de los carteles, que es parte de la escenografía.

NO TE LO PUEDES PERDER: LAS 7 GRANDES PREDICCIONES DE LOS PERROS QUE PODRÍAN SALVAR TU VIDA

El dueño del can cuenta que la idea nació porque Galen duerme así desde pequeño, y esta muestra solo la hacen en días especiales, ferias y temporadas turísticas, de enero a mayo, principalmente.

“Lo quiero muchísimo. Es un perro maravilloso, el mejor que pude tener”, comenta.

Las historias de perros inteligentes son varias, e incluso se han hecho películas de ellas, como mencionamos anteriormente, pero esta se volvió viral por la peculiaridad de las habilidades de Galen.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO