The International 2016: El retorno de un equipo histórico de Dota 2

Uno de los equipos que fue invitado directamente a The International 2016, fue Natus Vincere (Na´Vi), quizá uno de los más populares y emblemáticos de Dota 2, que volvió a la escena en los últimos meses. Desde sus inicios dominó (o co-dominado) el escenario mundial en los primeros años del juego. Sus logros son impresionantes: ganador en The International 2011, fue finalista en las ediciones 2012 y 2013.  El equipo ucraniano es el único equipo (por el momento) que ha pasado más de una vez  a la final de TI. Además, debemos añadir  21 títulos importantes obtenidos entre el 2011-2013, y un Top 8 en TI4. No hay ningún otro equipo con una colección así, y puede ser porque Na´Vi está ahí desde sus inicios.

NO TE LO PUEDES PERDER: THE INTERNATIONAL 2016: CONOCE TODOS LOS DETALLES DEL TORNEO MÁS IMPORTANTE DE DOTA2

Sin embargo, desde el 2014, este equipo no tuvo los mejores resultados y fue una decepción  para sus seguidores. Por este motivo, tuvieron que salir Puppey y Kuroky. Se probó mucho para reemplazar a estos jugadores, pero nada funcionó. Durante la temporada 2014-2015, su participación en torneos fue un fracaso total, pese a conseguir algunos podios en torneos medios, pero en torneos grandes no tuvo el mismo resultado.

LO VEO Y NO LO CREO: THE INTERNATIONAL 2016: MIRA CÓMO LES FUE A LOS EQUIPOS PERUANOS

Después de mucho ´remar´, Na´Vi desveló su lista final: dendi, y SoNNeikO, Ditya Ra, y Ax.Mo y ArtStyle, el ingreso de nuevo. Pero durante el período de transferencias de post-Principales Shanghai, Ax.Mo fue despedido, sustituido por el general. 

Na´Vi llegó a finales en el StarLadder i-Liga Invitational y DreamLeague. Además, el equipo se ha beneficiado de la ampliación del número de invitaciones a Mayor Manila. En su primer torneo desde TI5, consiguió un top 8, un resultado que contrasta con las lentos seis primeros meses de la temporada. En el proceso, se las arregló de nuevo en la final en el ESL One Frankfurt.

Y finalmente fue invitado a The International 2016, y será el único representante de la escena de la CEI en Seattle, y por supuesto, quiere volver a su nivel y demostrar que la invitación fue bien merecida.

 

#ESTRENO Rampage, ¿Por qué los peruanos no juegan en el server peruano de Dota 2? ¿Qué pasaaaaa?

Publicado por Aweita en Sábado, 18 de junio de 2016

 

 

#ESTRENO: Nuevo episodio de #Rampage: ¿Cuál sería la selección peruana ideal de #Dota2?

Publicado por Aweita en Viernes, 17 de junio de 2016

 

 

#ESTRENO Volvió Rampage con un nuevo episodio con los mejores memes de sus conductores :3 :3

Publicado por Aweita en Viernes, 10 de junio de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO