Ellas no quedaron contentas con el servicio de McDonald’s y así reaccionaron (VÍDEO)

¿Quién no se ha comido una hamburguesa en la noche? De repente vimos un establecimiento de comida rápida y se nos antojó una hamburguesa, papitas fritas o un trozo de pollo envuelto en crujiente grasa. Si estás acostumbrado a visitar estos lugares, seguro has pasado más de una mala experiencia, desde que cambian tu pedido o se demoran demasiado en entregártela. Lo más común es renegar y ya ¿Tendrías el valor de tirar la comida encima de uno de los trabajadores? Estas mujeres sí lo hicieron.

TIENES QUE VER ESTO: ELLA CREÍA QUE SU ESPOSO E HIJA PREPARABAN EL DESAYUNO, ENTRÓ A LA COCINA Y VIO ESTO (VÍDEO)

El vídeo nos llega desde Amsterdam, en uno de los locales de McDonald’s, donde unas comensales estaban muy desesperadas por una Big Mac y al no conseguirla de inmediato, se pusieron histéricas. Vestían largos vestidos y tacones altos, pero dejaron atrás el glamour y se enfrentaron a los trabajadores del local, ¿Cómo lo hicieron? Con una guerra de comida.

Las imágenes son impactantes y muy graciosas, incluso se puede oír como los otros clientes se reían de la situación, algunos aplaudían el valor de las mujeres. Aunque un mostrador los separaba, una enfurecida mujer y un trabajador, se comportaron como niños y dieron un espectáculo lamentable, porque deja mal a la cadena de comida rápida.  

NO PUEDES PERDERTE ESTO: ESTO LE PASA A TU ESTÓMAGO AL COMER HAMBURGUESAS (VIDEO)

Aquí te dejamos el vídeo de esta épica pelea, dura menos de un minuto. La reacción más épica de los últimos días en la red.

 

"Bueno en los negocios, malo en el amor" ► http://goo.gl/cH45fQ

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de junio de 2016

 

 

La noticia sobre el padre que tatuó a su hijo se hizo rápidamente viral y la compartieron grandes medios italianos ► http://goo.gl/aVuc12

Publicado por Aweita en Jueves, 16 de junio de 2016

 

 

No creerás lo que le sucede a tu cuerpo ¡Descúbrelo aquí! ► bit.ly/1UV7WxX

Publicado por Aweita en Jueves, 20 de agosto de 2015

 

 

¡Me quedé sin palabras! ►►http://goo.gl/zz37rE

Publicado por Aweita en Domingo, 10 de julio de 2016

 

 

Su historia es increíble, conócela aquí ► http://goo.gl/z7of08

Publicado por Aweita en Martes, 28 de junio de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO