• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Descubrió que su novio se enviaba fotos íntimas con su expareja y su venganza fue terrible

Una novia celosa hace mejores investigaciones que el FBI y esta es una de las mayores pruebas. Irma Valdez y Alan Mora eran una pareja feliz hasta que el fantasma de la exnovia de él apareció, pero no apareció solo como fantasma sino en forma de recuerdos físicos, y ¡Qué recuerdos!

Sucede que cuando Alan Mora mantenía una relación sentimental con Nathaly Gutierrez, ambos del Estado de Sonora en México, se mandaban fotos íntimas, sin embargo una vez finalizada la relación el joven no borró las fotos y las conservó en su celular.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿CÓMO DESCUBRIR A UN INFIEL? 5 COSAS LOS DELATAN SIN IMPORTAR QUE SEA HOMBRE O MUJER

Irma Valdez, la actual novia, descubrió dichas fotos y no tuvo mejor idea que publicarlas en la web, las fotos eran muy explícitas y en ellas se veía a Nathaly desnuda.

Lamentablemente las fotos de Nathaly han sido capturadas por diversas páginas web y se reproducen como pan caliente entre miles de usuarios, la intimidad de esta señorita está por los suelos, y difícilmente podrá recuperarse de esto porque recordemos que internet no olvida.

NO TE PIERDAS ESTO: ÉL DESCUBRIÓ LA INFIDELIDAD DE SU NOVIA Y NADIE CREYÓ LO QUE HIZO DESPUÉS (FOTOS)

Miles de ‘fans’ de Nathaly han aparecido y ahora piden que la cajera de una conocida tienda mexicana se convierta en modelo.