Intentó conseguirle novia a su hijo con un anuncio en el periódico y se volvió viral

Es común abrir el periódico y ver en páginas completas anuncios comerciales, pero no podríamos imaginar de pronto toparnos con el anuncio de una persona buscando pareja. Resulta que a un padre se le ocurrió la ´brillante´ idea de promocionar a su hijo para que consiga una pareja a través de un diario puesto que a los 48 años se mantenía soltero y sin suerte en el amor.  El aviso tiene una foto de Baron Brooks,  y se titula “Se busca esposa”. Nunca tan ideal y preciso.  El padre invirtió 900 dólares para contratar una página completa en un periódico local sin el consentimiento de su hijo.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: DESCUBRIÓ QUE SU NOVIO SE ENVIABA FOTOS ÍNTIMAS CON SU EXPAREJA Y SU VENGANZA FUE TERRIBLE

El aviso dice lo siguiente: “Mi nombre es Baron Brooks. Tengo 48 años, nunca me he casado y vivo en Salt Lake City. Estoy buscando una esposa que esté lista, y dispuesta para tener hijos lo más pronto posible. Me veo tal como en mi imagen, excepto que ahora tengo el cabello gris”. Además, también describe y anota las aptitudes que debe tener su candidata ideal:

“Probablemente debes tener entre 34 a 38 años, pero puedo ser flexible. Debes ser atractiva con un peso y altura proporcional. Idealmente, no debes tener hijos de previos matrimonios, pero también es flexible”.

NO TE PIERDAS ESTO: CANSADO DE LAS FOTOS SEXYS DE SU HIJA, SE BURLÓ DE LAS POSES Y FUE UN ÉXITO

Estos son los requerimientos:

·Debes estar dispuesta a mudarte a Salt Lake City ya que acá tengo mi negocio.

·Debes ser conservadora políticamente. Es muy importante para mí, si votaste por Obama o planeas hacerlo por Hillary, no eres para mí.

·Mido 55” y si mides 5’8” y te gusta usar tacones, puede no funcionar.

·Estoy abierto en temas de religión.

·Espero que podamos tener hijos y seas una madre que se queda en casa.

Sin lugar a dudas, este aviso demuestra el amor inmenso de este padre, quién no midió las consecuencias que podría causarle a su hijo. Él pensó que era el camino correcto para lograr la felicidad. Hasta el momento no se tienen noticias si esta historia llegó a un final feliz, pero esperemos que sí. Que el amor triunfe.

Nadie tiene derecho a violar la intimidad de otra persona, esta chica se pasó de loca ► http://goo.gl/1zzVkn

Posted by Aweita on Friday, July 15, 2016

 

Pobre, ¿Crees que se lo merecía? ► http://goo.gl/FL8ypT

Posted by Aweita on Tuesday, July 12, 2016

 

¿Recuerdas esta noticia? Fue viral hace algunos años y sorprendió a todos pues los hijos de esta pareja no se parecían a ellos y había una demanda de por medio  ► http://goo.gl/jz53xD

Posted by Aweita on Thursday, July 14, 2016

 

¡Se pasaron!  ► http://goo.gl/PG0zqb

Posted by Aweita on Tuesday, June 21, 2016

 

Owww, esta historia te romperá el kokoro :'( ► http://goo.gl/ELeHvC

Posted by Aweita on Wednesday, July 13, 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO