• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ella quema hojas de laurel por la mañana, cuando sepas la razón, querrás imitarla

Los trucos caseros son los más efectivos y mucho más económicos. Si nuestros antepasados utilizaban técnicas tan sencillas ¿Por qué dejamos de utilizarlas? Bueno, aún no es tarde. Hoy te queremos enseñar las propiedades de las hojas de laurel, que eran la adoración de los romanos. Ellos descubrieron que esta milagrosa planta posee cineol y linannool. Ahora sabrás para qué sirve cada una.

ESTO TE VA A INTERESAR: ESTE ES EL TRUCO CASERO QUE ESPANTARÁ A TODAS LAS CUCARACHAS DE TU CASA ¡COMPROBADO!

#1 CINEOL

Es un componente que posee propiedades antibacteriales, antitusivas y anti-bronquíticas, es decir, es súper efectivo contra los males respiratorios. También está presente en el eucalipto.

#2 LINANNOOL

Es un aceite esencial que tiene gran propiedades relajantes. Es súper útil para aliviar el estrés y la ansiedad, combate el dolor de cabeza y migraña.

TIENES QUE VER ESTO: BLANQUEA TU ROPA AL INSTANTE CON ESTE TRUCO CASERO QUE ESTÁ REVOLUCIONANDO INTERNET

¿Cómo aprovechamos las propiedades de las hojas de laurel?

Muy simple, quemándolas. Te recomendamos que tengas un pote o recipiente pequeño de cerámica, aquí colocarás las hojas y empezarás a quemarlas. Procura que no haya materiales inflamables cerca ni lo coloques en lugares altos (para evitar una tragedia). Debes tener cuidado y hacerlo con delicadeza, para no quemar tus dedos.