• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cansada del acoso de sus seguidores, esta modelo encontró la venganza perfecta

Ella recibía constantes mensajes obscenos, su venganza es aplaudida en redes

¿Qué es lo peor que le puede pasar a una mujer en redes sociales? La respuesta es sencilla: sufrir acoso. Quizá por la portada de nuestra nota, pienses que al tratarse de una chica sexy, acostumbrada a mostrar parte de su anatomía, es muy común que los hombres la ‘halaguen’  o ‘pidan hijos’ por chat, pero esta modelo sufre de acoso, porque decenas de seguidores le envían fotos de sus miembros o vídeos masturbándose ¡Qué horror!

TIENES QUE VER ESTO: ELLA SE EMBARAZÓ DE SU ALUMNO DE 13 AÑOS Y PODRÍA PASAR 99 AÑOS EN CÁRCEL

La modelo se llama Emily Sears, es australiana y radica en Los Ángeles. En su cuenta de Instagram supera los 3 millones de seguidores. Según cuenta ella, para mantener contacto con cada uno de ellos, siempre responde los mensajes privados. Lo más incómodo de esta interacción es que a diario recibe fotos ‘subidas de tono’:

“Normalmente recibo entre una y dos fotos al día de penes, es algo tan constante que me cansé de ello”, cuenta Emily.

MIRA ESTO: ¿QUÉ PASÓ CON LA 'NIÑA PSICÓPATA' DE LOS 80? ESTE ES SU IMPACTANTE CAMBIO

Aquí podemos ver una conversación de Emily con uno de sus acosadores:

Emily: ¡Esta es la peor cosa que he visto! ¿Estás tratando de arruinar mi fin de semana?Tipo: ¿La peor cosa que has visto? ¡Eso fue duro! Perdón por arruinar tu fin de semanaEmily: ¿Qué carajos esperabas cuando mandas estas porquerías a chicas a las que ni siquiera les preguntaste si querían verla?Tipo: Sí lo sé, no debí haberte mandado eso. Lo siento solo pensé que te gustaría mucho.Emily: Si quieres agradarle a alguien NO SEAS UN IDIOTA GROSERO Y LE MANDES TU PENE, en serio, ¿qué carajos sucede con los hombres?

¿Cuál fue la venganza de la modelo?

Emily stalkeó a su acosador y decidió enviar capturas de pantalla de la conversación a la novia del sujeto. “Me siento terriblemente apenada, pero tengo que decirte que tu enamorado manda foto de sus genitales a modelos en Instagram”, adjunta la prueba del delito.

La modelo anunció que tras esta medida, ha recibido menos fotos y vídeos de este tipo. Advierte que, de ser necesario, enviará las terribles imágenes a la familia del acosador, para que todos se enteren de su pésimo comportamiento.