• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Con este milenario truco podrás eliminar el dolor de cuello y hombros en 3 minutos

Este es el milenario truco que elimina el dolor de cuello y hombros

Uno de los problemas más comunes durante el día, es el molestoso dolor de cuello y hombros. Por más que giramos nuestra cabeza, nos saquemos ‘conejos o tratemos de estirarnos, el dolor vuelve y parece que jamás desaparecerá. Si pasas todo el día sentado en clases o en la oficina, este milenario truco será tu solución. Solo necesitas separar 3 minutos de tu día y tus pulgares harán maravillas con tus articulaciones.

ESTO TE VA A INTERESAR: ¿SE TE CIERRAN LOS OJOS? 8 TRUCOS PARA SENTIRTE DESPIERTO CUANDO DORMISTE MAL O POCO

Lo primero que tienes que saber es que el dolor es un ‘nudo’ de fibra muscular tensa que tienes en los hombros o en la zona del cuello. Ahora viene la gran pregunta ¿Cómo lo aliviamos? Muy fácil, solo necesitas presionar y masajear con tu dedo índice y pulgar por la zona ‘anudada’. Hazlo durante 3 minutos y verás que la presión de tus dedos aliviará la sensación de malestar ¡No más pastillas!

Para mejores resultados, te recomendamos utilizar crema de árnica, esto contribuirá a desinflamar el área y hacer que el alivio sea más rápido.

TIENES QUE VER ESTO: 8 SEÑALES DE ALERTA EN TU CUERPO SEGÚN TU TIPO DE DOLOR DE CABEZA

¿Cómo puedo prevenir estos dolores?

El mejor consejo para prevenir esta molestia es corregir tu postura. Preocúpate por tener una posición correcta cuando estés en la oficina o en tu centro de estudios, esto es, sentarte y caminar erguido. Si sientes este dolor solo cuando te levantas, es posible que tu problema sea tu postura al dormir.