• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Quién ese Pokémon? 14 animales que podrían ser criaturas de la serie animada

14 animales que debieron ser un Pokémon

14 animales que debieron ser un Pokémon

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:06 h

No todo lo que encuentras en este mundo tiene que ser un Pokémon. En estos últimos días, tras el lanzamiento de Pokémon Go, hemos visto como millones de personas han hecho de todo por conseguir una de estas criaturas. Los enfrentamientos por atrapar al mejor se han hecho visibles en las redes sociales donde los videos se viralizan con mucha rapidez. Por ejemplo el GPS del juego avisó que Vaporeon, ese bello pokémon de agua, se encontraba en el Central Park de Nueva York, y causó la aparición de decenas de personas que acudieron a su llamado. La gran mayoría de maestros Pokémon están obsesionados con capturar la mayor cantidad y ser el mejor, pero ignoran qué animal podría ser cada Pokémon en la vida real. Nosotros hemos encontrado una curiosa lista con aquellos animales que podrían fácilmente ser confundidos, pero que por ningún motivo deberían intentar atraparse ya que se encuentran en peligro de extinción. Aquí los 14:

NO TE LO PUEDES PERDER: ‘POKETAXI’: CREATIVO TAXISTA OFRECE SUS SERVICIOS PARA AYUDAR A MAESTROS POKÉMON

1. Blobfish

aweita.pe

A primera vista quisiéramos lanzarle una pokebola. Este animal gelatinoso y de nariz-aparentemente-enorme es considerado uno de los más feos del mundo. Además, esta criatura se encuentra en peligro de extinción.

2. Glaucus Atlenticus

aweita.pe

No te dejes llevar por las apariencias. Este animal que nos parece rarísimo es nada menos que una babosa de mar. Pero cuidado, son muy peligrosas, apenas te ven te pican y de forma muy dolorosa.

3. Víbora de Bush

aweita.pe

No es una cría de Arbok. Es una serpiente venenosa cuyo hábitat son los bosques tropicales de África.

LO VEO Y NO LO CREO: POKÉMON GO: ¿NO TIENES TIEMPO PARA POKÉMON GO? ELLA PUEDE SOLUCIONAR TU PROBLEMA

4. Cangrejo de coco

aweita.pe

Son unos cangrejos muy grandes. Incluso, aunque parezca increíble puede llegar a crecer hasta un metro de longitud en cada pierna.

5. Zorro Fennec

aweita.pe

Puede ser una combinación de Pikachu y Ratakey, pero no. Es un zorro proveniente del Sahara.

6. Cigueña Shoebill

aweita.pe

Su apariencia seria nos podría asustar. Esta criatura es originaria de los pantanos de agua dulce del este de África tropical se encuentra en peligro de extinción, pese al sueño de muchos que lo hubiese querido como un Pokémon.

7. Gharial

aweita.pe

 ¿Un cocodrilo? ¿Un caimán pequeño? No, es un pez. Este bello animal es un pez a punto de desaparecer.

8. Macroglossum stellatarum

aweita.pe

Mi pokedex no lo identifica. ¡Llamemos al profesor Oak para que lo solucione! Podría ser una evolución de colibrí, pero es la versión ruidosa de este animal.

9. Isópodo

aweita.pe

Ahora si nos la pusieron difícil. Es solo un cochinillo, aunque claro, uno bastante grande.

10. Gerbo

aweita.pe

¿Una fusión de un ratón con un ganzo? ¿Es posible? Quizá. Si fuese un pokémon podría llegar a correr hasta 15 millas por hora. Tan rápido como Rapidash

11. Camarón Mantis

aweita.pe

Podríamos llevarlo a un concurso y ganar fácilmente. Su apariencia inofensiva te puede engañar. Con sus más de 12 colores es considerado uno de los mayores depredadores marinos.

12. Okapi

aweita.pe

Otro de esos posibles cruces extraños. No se sabe si pertenece a la familia de los caballos o jirafas. Este cuadrúpedo extraño al que nos encantaría tenerlo ha ido desapareciendo poco a poco.  

13. Mono narigudo

aweita.pe

Sobresale su nariz inmensa. Esta especie de Monkey podría ser el pokémon de tus sueños.

14. Veteado de tierras bajas

aweita.pe