Ella iba a abortar por violación pero cuando oyó latir el corazón de su bebé, todo cambio

“Mi violador no arruinó mi vida ni la de mi hijo”, es el titular de una historia que ha confrontado a todo Internet. Todos conocemos la campaña “Déjala decidir”, donde miles exigen que las leyes permitan que las mujeres aborten si salen embarazadas de sus victimarios. Bajo el lema “es su cuerpo” o “no permitas que tenga un hijo producto de una violación”, cada vez son más los estados que permiten esto. Pero  ¿qué pasa cuando una mujer decide tener a su hijo? ¿Acaso esa mujer tendrá que lidiar con los recuerdos de su tragedia en la cara de ese pequeño?

TIENES QUE VER ESTO: ÉL RECOGÍA BEBÉS ABORTADOS PARA SEPULTARLOS, TIEMPO DESPUÉS SE CONOCE SU VERDADERA INTENCIÓN

Sara Gerardo es una madre que ha decidido contar un triste capítulo en su vida: Han pasado doce años desde que fui violada. Finalmente estoy preparada para romper mi silencio y contar mi historia. Durante casi un año fui forzada contra mi voluntad y sometida a abusos. Cuando finalmente conseguí liberarme, estaba embarazada. Todo el mundo me animó a abortar, y en aquel momento parecía lógico. ¿Quería tener al hijo de un violador? ¿Y si el niño resultaba ser igual que él? ¿Quería tener viviendo conmigo al recordatorio diario de mi violación?

Aunque por motivos de salud me falla la memoria, recuerdo el día en que acudí al médico, antes de la cita que ya tenía para el aborto. Recuerdo rezar pidiendo perdón y confiando en estar tomando la decisión correcta. Estaba dispuesta a seguir adelante hasta que escuché el latido del corazón de mi hijo. Entonces el especialista en ecografías me dijo: “Su hijo parece estar perfectamente”… Mi hijo”.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿TIENES 1 O 2 REMOLINOS EN LA CABEZA? LA VERDAD DE ESTA FORMACIÓN SEGÚN LA CIENCIA

La mayoría de mujeres que piensan abortar lo hacen sin siquiera pasar por un ultrasonido. En el caso de Sara, el solo hecho de escuchar el corazón de su bebé la hizo comprender que en su vientre no tenía al ‘hijo de un violador’ o a una ‘masa de tejido’, tenía a su hijo, una criatura inocente que merecía vivir.

Sara decidió afrontar su embarazo y dejar que William venga al mundo. Hoy, está casada, tiene dos hijos más y está a punto de conseguir un doctorado. Ella afirma que ha salido adelante para darle el mejor ejemplo a sus hijos y demostrarles que, con mucha valentía y amor, se pueden superar las más horribles tragedias.

Esta historia te partirá el corazón ► http://goo.gl/CNgNRS

Publicado por Aweita en Sábado, 9 de julio de 2016

 

¡Esta mujer realmente no merece llamarse madre! ► http://goo.gl/qDTxbr

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de julio de 2016

 

Esta historia es desgarradora :'( ► http://goo.gl/NkNlz5

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de junio de 2016

 

Yo era igual de travieso Aunque ahora ha cambiado y muucho Descúbrelo aquí►http://bit.ly/1Vv1DAU

Publicado por Aweita en Sábado, 20 de febrero de 2016

 

Uy ño que miedo esto está bien feo ►bit.ly/1GmTKdY

Publicado por Aweita en Jueves, 24 de diciembre de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO