Los 13 trabajos más raros y mejor pagados del mundo que no sabías que existían

Las personas tenemos la facultad de decidir que profesión u ocupación queremos seguir en la vida. Cuando somos niños y nos hacen esta pregunta, las respuestas más comunes son: policía, doctor, astronauta, futbolista. Mientras vamos creciendo estas ideas acerca de a qué dedicarse durante la adultez va madurando y nos vamos perfilando de acuerdo a las preferencias que tenemos, es así que surgen los abogados, ingenieros, arquitectos, maestros, etc. Sin embargo, existen ocupaciones no tan comunes en el mundo que pasan desapercibidos o simplemente no son reconocidos por la sociedad. A continuación te vamos a presentar una lista de empleos raros que no sabías que existían. Y muchas de estas ocupaciones son muy bien remuneradas y te harán pensar el por qué no te dedicas a alguna de ellas.

NO TE LO PUEDES PERDER: ESTOS SON LOS 25 MEJORES TRABAJOS DEL MUNDO, ¿TIENES ALGUNO DE ELLOS?

1.Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos Subacuáticos

Es un trabajo muy arriesgado de practicar por lo que se necesita mucho entrenamiento. Estos avezados buzos llegan a ganar 100 000 dólares dependiendo del rango que tengan en las fuerzas armandas

2.Dama de honor profesional

Podría ser sacada de una película romántica sobre una muchacha sin suerte en el amor, pero no, sí existe. Es un trabajo para una persona que pudiera llevarse bien con todo el mundo y si es así podrías llegar a ganar entre 300 y 2 000 euros siendo la dama de honor alguien totalmente desconocido para ti.

NO LO PUEDO CREER: CANADÁ OFRECE RESIDENCIA Y TRABAJO A QUIENES TENGAN ESTAS PROFESIONES

3.Maniquí viviente

El realismo ya puede superar a la ficción, es una frase que se podría usar en este caso. Y es que aunque parezca raro una persona puede reemplazar el trabajo de un maniquí. Esta ocupación se aplica en lugares que quieran lucir en sus escaparates gente de verdad que puedan lucir la ropa que ofertan. Ellos pueden ganar 100 euros.

4.Redactor de mensajes de galletas de fortuna

NO TE PIERDAS ESTO: ESTAS SON LAS PROFESIONES QUE MÁS TE ENVEJECEN, SEGÚN ESTUDIO

Algunos podrían decir que pueda ser uno de los primeros trabajos de un escritor de libros de autoayuda. Escribir mensajes de galletas de fortuna significa alzar la moral de alguien, de enseñarle a saberse ganador desde un simple mensaje. Existen personas que llegan a a ganar hasta 75 mil dólares anuales repartiendo su sabiduría a través de estas galletas chinas por el mundo.

5. Maestro sommelier

Si eres de las personas que les gusta acompañar las comidas con una buena copa de vino, este es tu negocio ideal. Ellos pueden llegar a ganar hasta 80 mil euros recomendando los vinos que deben comprar los restaurantes más lujosos.

6. Gerente de Bingo

Puede ser un trabajo no muy emocionante, pero a todos nos gusta gritar ¡BINGO! Estos gestores pueden ganar hasta 56 mil euros al año.

7.Probador de muebles

¿Quién no quisiera este trabajo? Es un trabajo en que hay que tumbarse en sofás y camas todo el día. Estas personas pueden ganar hasta 31 mil euros anuales.

8.Probador de alimentos para mascotas

Si la comida fuese para personas sería algo que nos podría gustar ¿pero si la comida es para animales? Sin consideras que es tu ´vocación´ podrías ganar hasta 40 mil euros al año

9.Buscador de pelotas de golf

En este trabajo tiene un solo objetivo: encontrar las pelotitas de golf estén donde estén. Si lo aceptas podrías ganar hasta 100 mil euros.

10.Probador de toboganes acuáticos

Si eres de los que viven la adrenalina a mil, este trabajo te podría encantar. Subir y baja, y caer en el agua para un gran chapuzón. Por 30 mil euros estarás a cargo de hacer que los toboganes de agua sean más seguros para el resto de las personas.

11. Catador de helados

Si sufres de sensibilidad dental te recomendamos que ni lo pienses. Con un salario de 56 mil euros anuales, por más increíble que parezca, podrían recibir más que aquellos que prueban comida para animales.

12.Profesional de la siesta

Bueno, estamos seguros que más del 50% de personas que lean esta foto quisieran este trabajo. Que te paguen por dormir sería genial. Y se dice que podrían llegar a ganar hasta 60 euros la hora por descansar con extraños.

13.Olfateador de papel higiénico

Si tienes un gran olfato y no tienes ningún inconveniente, deberías buscar un trabajo como este en el que ganarías de 19 mil hasta 52 mil euros al año.

¡Mis maletas ya están listas ME VOOOOOY!  ► http://goo.gl/b3o8Q5

Posted by Aweita on Thursday, July 7, 2016

 

¡¡Los extrañaré!! :'( Me voy a trabajar a #Canadá ✈ Más info aquí►http://bit.ly/1PeE5jd

Posted by Aweita on Sunday, January 24, 2016

 

¿Por qué nos piden dibujar personas bajo la lluvia? ☔ :v  Descúbrelo aquí ► bit.ly/1iwUulU

Posted by Aweita on Sunday, November 22, 2015

 

¡Yo también quiero! Vamo a trabajar :v Entérate aquí► http://goo.gl/t6EZI5

Posted by Aweita on Friday, May 27, 2016

 

¡Podría ser tu carrera! :V :V ¡Descúbrelo aquí! ► bit.ly/1h4Rj3M

Posted by Aweita on Tuesday, September 29, 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO