• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Cómo localizar a Mewtwo o Psyduck? Esta aplicación ayudará a los aspirantes a entrenadores Pokémon

Lanzan una aplicación que ayuda a encontrar Pokémon raros

Lanzan una aplicación que ayuda a encontrar Pokémon raros

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:06 h

Capturar a los mejores Pokémon no es una tarea fácil. Muchos de ellos son complicados de encontrar y esto se convierte un obstáculo para los usuarios. Cuando veíamos la serie animada donde Ash y sus amigos recorrían pueblos y gimnasios para capturar a todos los que pudiesen y pasaban miles de complicaciones en el camino, comprendíamos que el mundo Pokémon puede ser más difícil de lo que se piensa. Y ahora con el lanzamiento de Pokémon Go, muchos aspirantes a maestros Pokémon alrededor del mundo lo han entendido así.

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: ESTOS SON LOS POKÉMON QUE PODRÍAS ATRAPAR EN PERÚ CON POKÉMON GO

Una nueva aplicación llamada Poke Radar ha sido lanzada con el objetivo ayudar a los entrenadores a lograr su objetivo. Esta señala en qué puntos se encuentran las criaturas ya que en el videojuego no se ve a simple vista. Algunos de estos, los podrás encontrar en tu barrio o en tu ciudad y este mapa te servirá de guía para saber su ubicación exacta. Esta app ha sido desarrollada por Braydon Batungbacal y Nick DiVona e incluye un buscador para encontrar el Pokémon que buscas.

aweita.pe

LO VEO Y NO LO CREO: ¿NO TIENES TIEMPO PARA POKÉMON GO? ELLA PUEDE SOLUCIONAR TU PROBLEMA

Además esta aplicación nos permitirá visualizar un mapa en el que veremos que pokémon raros  han sido vistos por otros entrenadores. Los usuarios del Poke Radar informan cuáles van encontrando y dónde, entonces, el resto de personas que visitan la zona pueden puntuar paran confirmar la veracidad de la información. Ya está disponible para iOS y muy pronto para Android.Ahora, con esta herramienta adicional el público peruano solo espera que llegue oficialmente al país para lanzar a esta aventura que quisimos siempre.